miércoles, 2 de febrero de 2011

Zenobria - Directo Hebe 96 (Vídeo)

Gran concierto se marcan los colegas en la Sala Hebe de Vallekas. Algo más de una hora, repasando sobre todo lo que sería su cd del 98.
El grupo por aquel entonces lo integran Chino, Gato, Pako y (José) Ángel. Creo que esta formación se encargó de grabar también el cd. No esperes esparramo sobre el escenario ni nada por el estilo. Música directa, bien tocada, mezclada con la actitud del José.
El grupo giró mucho por Madrid y alrededores, tocando con infinidad de bandas del momento ( en el blog hay una entrada con su cd y otra con fotos y tickets de sus actuaciones). No tuvieron suerte de ser más conocidos...
Y decir que la Sala Hebe ha albergado durante sus cerca de treinta años de existencia a lo más florido del Rock, Punk y Underground de la capital y de fuera. Muchas han sido las bandas que han tocado allí. Pincha en su WEB si quieres más información.
Bueno, os dejo recordándoos que Mediafire permite la descarga SIMULTÁNEA de archivos. Descarga varios a la vez.
Saludos
Agus
[][] INFORMACIÓN DE DESCARGA [][]
Debes descargar TODOS los archivos de aquí debajo para que aparezca la carpeta que contiene el concierto. En la carpeta está la portada con mejor calidad por si te lo quieres grabar y añadir a tu colección. La portada es casera, como casi siempre...jajajaajj
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6

3 comentarios:

Unknown dijo...

hombre hay que reconocer que gracias a ti son bastante conocidos hoy en dia!!!!

gracias como siempre por el curro, que es mucho, de subir dvd o videos!

Unknown dijo...

Estan genial, además se escucha decentemente y la calidad de imagen es buena. Muchas gracias por traer de vuelta a esta gran banda que nunca consiguó la repercusión que merecia.

Gracias Agus!!

X dijo...

No se si seguira activo el blog. Pero todos los posts de Zenobria (que son los que he leído) están de la hostia, e imagino que el resto del blog sera muy bueno también.

En cualquier caso, los links de este post estad caídos. Si alguno pudiera resubirlos estaría fetén.

Un saludo a toda esta buena gente.