
La llegada de la Famosa Olimpiada hizo ver a los pensantes de arriba que debían de limpiar sus calles de basura (siempre hablo de Madrid) y con ello, reprimir al débil, al que bebe en la calle, al de los elásticos, bla, bla, bla,..
Ésta persecución la viví en las zonas donde me tomaba algo con los colegas, la madera intentaba "limpiar" las zonas donde nosotros, la "mugre", campábamos a nuestras anchas, sin dañar a nadie... Madrid, capital cultural.
Y fueron esos vecinos fascistas, hartos de vivir bien, con casas de 150 m, quienes , a fuerza de grupo, paliaron el área que conformaba nuestro único plan: pasarlo bien.
Un madero me preguntó, en un cacheo rutinario, por qué llevaba un cinturón con tachuelas... le dije que me gustaba, pero le tenía que haber dicho que me hacía los pies más pequeños...
En Barna, imagino que la situación no sería mejor. La llegada de las Olimpics trajo consigo tarea para los perros de la Ley ( con "L" minúscula la próxima vez), colectivos unidos, recuerdo muchísimas manifas por el asunto en Cataluña. Pasó. Será historia.
El Lokal produjo esta cinta con grupos de la zona para negarse a este amargo recordatorio a los 500 años, sino de qué nos dan las Olimpics a nosotros.
La cinta no la he visto por la red ( en mp3), si alguien está interesado en ella, me lo dice y miramos a ver.
Salud!!


