miércoles, 8 de octubre de 2008

Anarkotics - Demo

Anarkotics

Acojonante envite el que se curraron estos catalanes.

Llegado el Hard Core a la península y apadrinado casi en su totalidad por Cataluña, Anarkotics se hicieron un leve hueco en la escena musical. No tengo muchos datos de ellos, pero comienzo con esta cinta porque fue una inyección de rabia en el encéfalo. Tres tíos dando una caña de cojones, letras muy curradas y un desplegable en la demo que estaba curioso.

Por aquel entonces (Abril 1988, año de la grabación) costaba 350 pesetas, irrisorio en nuestros días. Dinero bien invertido si compraste la cassete (la mía es grabada), dando un repaso a lo que se criticaba antiguamente.

La cinta me la pasó un amigo de mi hermano el mediano, y fue , en su primera escucha, un martillazo en los cojones. Canciones como "Patrón" ("Patrón, que abusas del obrero, deja de robar, que se te ve el plumero"), ese riff de guitarra en "Picoleto" ("una capa, un tricornio, un picoleto... del demonio") o su canción más conocida, "Subvencionado" (..."el Rey se compra un yate, los Príncipes se van a esquiar, y la reina, sólo en bragas, ya se gasta un dineral").

Mis transcripciones hacen demérito a sus descargas, si no lo tienes, busca por los programas P2P, como E Mule o Soulseek y descárgatelo. Recomendado.

Lo editó Aguijón Records y lo tocaron Manel (Guitarra y voces), J.R. (Batería) y Rudy (Bajo).

Track list: CARA @ -Subvencionado -La pasma -Conformista -Una grande y libre -Esperma, esperma -Cruzadas -Patrón -Cambio de disfraz -Mili -Intro CARA B-No sé por qué -La guerra -Solo -Nunca seré como tú -Supremacía -Palestina -Estáis muertos -Picoleto -Silla eléctrica



Hasta otra.

El Agus

(P.D.: también editaron un single en el Gabacho, cuatro canciones de la maqueta. Se vende en Ebay. El que quiera...)







Dedicado a Silvia Resorte.-

12 comentarios:

CHOPINGO dijo...

MIO,EL REDONDO PROTESTON PARA MIS FUTURAS DENUNCIAS.
JODER ,AMIGO ERES LA POYA RECORDS.
ADEMAS EL MAS ENTERAO DE LOS ENTERAOS DE LA INTRINGULIS COMEDIANTS POPULIS DE MI TIERRA,GRACIAS POR EL PESAME QUE NO TE LAS DI.EN VERDAD ERA UN TIO GENI AL,PERO GENIAL....TE LO JURO.ENVIAME LA DIRECCION AL CORREO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,QUIERO MAS UNO TUYO Y DE LA MENDA,QUE EL RESTO DE CHAPUZAS QUE ELIMINO,SE QUE SON DE CORAZON.
VENTE PACA PACA PACHI.

CHOPINGO dijo...

EL DE CIGARRILLO,SI ESE QUE SE ALEJA UN MONTON DE LA IZQUIERDA ES CAMELLO SIN?

Agus dijo...

Chopin, eres un internauta adelantado, el blog no lleva ni un día abierto y ya me has localizado. Fiera que eres.
Gracias por tus loas, ten por seguro que si bajo a nuestra Laguna querida te informaré con suficiente antelación para que podamos vernos, conocernos y tomarnos una "garimba"... o diez!
Saludos, hermano.
El Agus
P.D.: si hoy no me da tiempo, mañana te mando un correo con mi ídem. Salud!!

silpivipiapa dijo...

Danke chico, pero no hay pa tanto ja ja ja

sergioxv dijo...

aa, anarkotics , yo los conozco muy bien sobretodo porque el cantando guitarrista manel es mi padre...

sergioxv dijo...

aa, anarkotics , yo si que los conozco muy bien sobretodo porque el cantante guitarrista manel es mi padre... quien n me crea que venga me pida elmsn i lo compruebe ...

Agus dijo...

Para Sergio, comentanos algo sobre el grupo y actualizamos la entrada. Pregunta a tu padre.
Gracias.

silpivipiapa dijo...

Querido estimado El Agus

hace algunos dias que no me conecto por eso hasta hoy no habia visto los mensajes nuevos en mi blog...

pero hay este mensaje referente a ti en la entrada "el Agus en el Far West"....

aunque ya acabo de ver que ya te has puesto en contacto con el chavalico...

el mensaje dice asi....

-"Yo soy el ijo del cantnte guitarrista manel de los anarkotics si queres saber de el contactar conmigo
she-moreno-93@hotmail.es"-

Larga y prospera vida 2^^9

SIL.

korgogro dijo...

vaya, increíble, no sabía yo que todavía quedaran copias de esa maqueta... lo que no recuerdo es haberla grabado (y creo que estuve en el grupo desde el primer día hasta el último) ... que caña !! ahora mismo le escribo al hijo de Manel ...

Ruben dijo...

jejjejej muy bueno sergio! Buscando buscando sale por aqui Manel! Que bueno que le recuerden despues de tanto tiempo. Yo me bajé el disco por internet. Tenia mucha fuerza. Ahora su hijo Vanian es el que compone.

sergio dijo...

jajajaj ei ruben eres ruben mi primo no supuestamente jajaja ya ves mi eermano aora es el que compone sigue el ejemplo de mi padre jajaja i mi padre habersi localiza a rudy i tocan de nuevo jeje

Unknown dijo...

Pues me llamo Jordi Palacin, estuve en el 87, con Manel y compañia, por entonces él vivía en el poligono Canyelles, ahora no se si aún, yo tenía 17 años y toque el bajo con ellos (yo estaba verdiiisimo musicalmente hablando), ensayabamos en el Singuerlin y eramos cuatro, con un teclado, llegamos a tocar dos o tres veces por ahí, con "Cienmil profilacticos" y otros, la verdad es que me ha hecho grácia encontrar esta página, aunque tarde..Saludos a todos!!!