domingo, 28 de diciembre de 2008

37 Hostias - Cantando bajo la lluvia ácida

-
37 Hostias.
-
Ésta cinta me puso los pelos de punta muchísimas ocasiones. Cayó en mis manos en una etapa de cambios y transiciones que hicieron mella en mis neuronas. Coincidió que me emancipé del hogar parental, con las usuales borracheras, y fue esta cinta cobijo de distorsiones de la realidad, devaneos cerveceros, cachondeo general.

Por entonces tenía un bar, y sonaba todos los días la puta cinta. No se salvaba ni uno. Otros grupos, celosos en sus cajas. 37 Hostias fue un enclave en mi vida.
No conocía en ese momento que era su segundo trabajo, pero dió mucho juego a la concurrencia, algunos canturreábamos en el bar las canciones de la cinta.

Con el tiempo los fui conociendo, supe de una primera referencia del grupo, cogida de "internet" con posteridad,y compré "De Strepitus..." y "La Era de la Rata". Me parece cojonudo éste último. Pero me quedo con el que comento hoy, un gran hallazgo en esas fechas, regado de alcohol barato, quehaceres sin hacer y amaneceres sin sentido.
-
Se han juntado denuevo y giran con Andanada y los Matando, me mola la propuesta. Andanada 7 eran cojonudos, a Matando Gratix no los seguí. Aupa el punk madrileño!!




2 comentarios:

Cläsherä Ruidosä dijo...

Diskazo!!!!
Me encanta,es 1 de mis preferidos!!!
Salu2!!!

Julian Segura dijo...

muchas gracias !!!! he buscado estas letras por añossss!!!!!