martes, 15 de junio de 2010

R.I.P. - Versiones

Cuando una grabación está dedicada a una persona merece todos los respetos. En este caso, estas canciones van dedicadas a la memoria de Portu, el integrante de R.I.P.
Y lo que acontece son sólo versiones de los temas de la banda, autorías libres de los grupos, para dar un homenaje a la banda, y específicamente a Portu. Considero, desde mi gran desconocimiento, que había en su día, bandas más afines a las tonadas de los perpetradores. Personas más cualificadas para dar ese HOMENAJE a Portu, pero es así.
Disfruta de los temas.
Un placer que leas esto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que opino lo mismo que tu, me decepcionaron un poco las bandas, creo sin criticarlas y no tengo nada en contra de ellas, habia grupos mejores que definian mas la actitud y esencia de R.I.P., pero como tu dices desde mi humilde desconocimiento

Agus dijo...

Es así, Vomito. Aunque reconozco que gran parte de las bandas me gustan. Saludos

Mario dijo...

A mi si me gusta este cd, aunque sean versiones, no son las tipicas, cada grupo la a adaptado a su estilo.
La verdad es que al principio si me sorprendió, el escuchar el brigada criminal en verion tecno o electronica o lo que ostias sea, pero al final te va entrando, y la de Dut, igual, super estraña, pero al final una de las que mas me gustan.
Lo dicho, me parece muy bueno, y pienso que para las bandas quizá sea mas facil el calcar los temas, pero el hacerlo así pues eso te encuenmtras temas de Rip que no suenan a Rip

Agus dijo...

Sí, Maber, pero una canción te gusta por la letra, por la música o por ambas. En el caso de RIP a mi me gustan por todo y descuartizar una canción haciendo una versión libre no me va mucho. Escucha el de "Bajo la corteza" (Homenaje a Leño) y cuando dejes de vomitar me dices algo.
Saludos.
(Lo de Quattro Qlavos debería de rippearlo, dame tiempo, tron)