lunes, 6 de septiembre de 2010

Rebaño de Dios - Directo Tacoronte 89

Pedazo de concierto que se marca Rebaño de Dios en Tacoronte. Una auténtica pasada llena de rabia, entrega y saber hacer.
Rebaño fue (y actualmente es) un grupazo de La Laguna (Tenerife). Los colegas tocando y divirtiéndose. Pero es que encima lo hacen bien. Dosis de punk, ska, sonidos acelerados,... No sigo hablando, por este grupo tengo un gran afecto.
Esta es una de las cintas que me grabó "Pepino", batería y una de las voces del grupo. Formados en 1985 sólo plasman un par de maquetas caseras en su local de ensayo.
Ruedan mucho por el Archipiélago canario y hacen conciertos con asiduidad, saliendo en la Televisión Canaria (Youtube) en un mini-concierto.
Se juntaron hace poco por un homenaje que hizo "Los 80 pasan factura" y tocaron con Guerrilla Urbana y los extintos Conemrad. Tuvo que ser la hostia.
Bueno... que se me cae la baba, te dejo el link para que descargues el Concierto de Tacoronte (tres canciones no salen en su cd recopilatorio de 2010), y como estoy de buen humor hoy, te dejo el enlace de su disco, previa aprobación del grupo. Si te gusta el CD, pídelo por Internet, son sólo 6 €. Merece la pena, el libreto, las letras, fotos,...
"Los caminos del Señor son inescrutables..." Jajajaja, DIOS salve al REBAÑO.
-
Link para Directo en Tacoronte 89
-
Link para CD "Noches sin memoria" 2010
-
(Las portadas y una breve entrada de este CD están ya posteadas en el blog).
Saludos.
Agus.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias amigo por los dos enlaces!!! se agradece!