viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Mammíferos (pre-Mamá Ladilla) - Demo

Bueno, pues esto que os presento hoy son unas grabaciones de uno de los primeros (o el primero) grupos en los que estuvo Juán Abarca, cantante, guitarra y compositor de las dulces melodías de Mamá Ladilla. Esta cinta la consiguió uno de mis hermanos pequeños por nuestro bello barrio de Moratalaz hace un taco de años (creo que por el 92 o 93).
Nos pegamos buenas risas con la cinta, Mamá Ladilla tal como se conoce hoy en día aún no existían. Juán era de nuestro barrio ( de hecho, en el VHS que grabaron, salen varias veces las calles que nos vieron crecer y su Arroyo Fontarrón).
Ripeé la cinta hace algunos años para tenerla dentro del ordenador y reirme un rato. De paso, grabársela a mis hermanos, porque me la "amachambré".
-
Hace poco le mandé un correo a Juán Abarca para que me hiciese una pequeña biografía de Los Mammíferos y pedirle el permiso de colgarla para todxs y esto fue lo que me respondió:
---
"Hale, ahí va:
Los Mammíferos fue un grupo que formé con dieciocho años. Por él pasaron varios bajistas y baterías. Estuvimos semifinalistas en algún Villa de Madrid, viendo cómo nos adelantaban Mago de Oz o los Elementos, cuyo bajista es el que toca ahora en Mamá Ladilla.
Llegamos a ganar un concurso en la sala Yas´ta que nos valió grabar una maqueta de cuatro temas en los estudios que hay en los bajos de BMG. Al AR de allí, un tipo con coleta, no le moló y pasó de nuestro culo. Algo más tarde deshice el grupo para formar Mamá Ladilla.
La última formación era Quique a la voz, Llors Merino al bajo y coros, Iván a la batería (ex-Pánico en el Teléfono) y yo a la guitarra y coros.
Un saludo.
Juán."
---
Dicho esto, no nos queda nada más que descargar esta joya y reírnos un rato con ellos. En el archivo creo que va la maqueta que comenta Juán Abarca y una grabación más casera (corrígeme Juán si no es así). Los títulos de las canciones los puse yo en su día digamos... aproximadamente (corrígeme de nuevo).
Saludos y gracias por la atención prestada.
Gracias Juán.
-
01-Timoteo
02-No hay derecho
03-Cándida
04-Mi pasión
05-Busco una mujer calva
06-A ti te cagaron
07-Me da igual
08-Mi grano
-
Descarga AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que les he perdido la pista a los Mam-a Ladilla y la verdad que me gustaban. Voy a ver como suenan estos mammíferos... Saludos! ALM

Analfabestia dijo...

Yeah! Que grande compañero que hayas hecho este acto de buena fe compartiendo esta maravillosa reliquia con todos!! Todavía no he podido escucharlo pero lo hare lo antes posible! Gracias y hasta pronto!!

vomito dijo...

bajando! esto no lo he oido en mi vida...!!

Eddie Ranarrelámpago dijo...

Joder qué bueno, cuéntanos más cosas de Juan Abarca :)

chyno05 dijo...

Pues heis de echar un ojete a Engendro. http://www.engendro.es/
¡Salud!