miércoles, 5 de enero de 2011

Parálisis Permanente - Puertollano 03-05-83

Gracias a Vómito y Maber por el apoyo incondicional, sois la reostia.
Y por deseo expreso de muchos e incondicionales fans de este sitio (jajajajja) os mando este concierto de Parálisis en Puertollano, poco antes de morir Eduardo. No sé si fue el último que hizo, pero sería de los últimos, puesto que falleció el día 14 de ese mes.
Aquí vemos a una banda más engranada, más rápida si cabe, con un Eduardo no tan pesimista (se le nota en la voz y en las frases que manda al público).
La lástima es que sólo tengo 5 canciones, pero son para vosotros. Este (mini)concierto es jodido de conseguir, un regalo para todxs. Que mis archivos no se pudran.
Tiene mejor calidad que el de Rock-ola, si alguien tiene el set completo que nos lo haga saber.
Gracias a todxs y saludos.
Agus.
-
Descarga
-


12 comentarios:

vomito dijo...

esos paralisis!!!!gracias Agus!

Adiós Lili Marlen dijo...

Efectivamente Agus, que no se pudra ningún archivo ;-) Saludos y bajando!
ALM

Maber dijo...

Gracias Agus, un saludo

Marcelo dijo...

hola - este concierto no fue el último, sino el penúltimo de parálisis. salieron en coche de puertollano, tocaron en otro lugar al norte de españa, y después tuvieron el accidente de coche. yo fui uno de los organizadores del concierto de puertollano; jamás supe que nadie lo hubiera editado en forma pirata. el concierto fue irregular en su celebración: a poco de comenzar, los jevis del pueblo casi le abren la frente a eduardo por un golpe certero de lata de cerveza. eduardo cayó al suelo aturdido, se retiraron a vestuarios. pensábamos que se largarían sin apenas tocar. pero volvieron a salir, para sorpresa de todos los presentes. eduardo agarró el micro, se encaró al público, y soltó: "ojalá que el hijputa que me ha tirado la lata se encuentre a su madre muerta frente a la tele cuando regrese a casa". y siguieron tocando. dieron un pedazo de conciertazo.

Agus dijo...

Gracias Marcelo por tus aclaraciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

Marcelo
se que el concierto que fue el penultimo fue en Puertollano, peor nos podrias decir en que sala fue o donde se efectuó?

Gracias

Julián Gómez dijo...

Yo también estuve en la organización, no solo de ese concierto, sino de todos los que le sucedieron con el nombre de "Movidas Poperas" donde actuaron muchos más grupos que después serían pop stars de los 80.
Pero lo más interesante es que muchos de estos conciertos, Paralisis Permanente incluido, pude grabarlos íntegros, y con autorización, aunque nunca han sido publicados.
Son auténticas joyas, que no han llegado al gran público, pero que no se han perdido porque están grabadas y custodiadas por una persona que conoce bien Marcelo: nuestro amigo común Eduardo Mugas.

juliangomez@lacomarcadepuertollano.com

Julián Gómez dijo...

Ah, por cierto, el concierto fue al aire libre en el patio del Gimnasio Municipal porque estaba patrocinado por el ayuntamiento de Puertollano y el programa de radio que yo dirigía entonces llamado:
"Sector 36 K 12" que era el nombre del LP del grupo "PVP" que también actuó en estas Movidas Poperas de Puertollano de tan grato recuerdo.

Anónimo dijo...

Hola , podeis resubirlo , muchisimas gracias. UN SALUDO A TODOS.

O Pequeno Monstro dijo...

Olá,
por favor, RESUBIDLO!!!! ;)

Anónimo dijo...

El enlace ya no funciona!! Podrías volver a subirlo? Gracias

Anónimo dijo...

¿Podeis poner aunque sea el repertorio de canciones que tocaron en Puertollano? muchas gracias!!