domingo, 6 de febrero de 2011

Impresentables en la mierda de la OTAN

Casualmente Blogger me informa de que la entrada que haga en este blog será la número 100, un logro para mi falta de tiempo. El blog estuvo parado durante cierto tiempo debido a distintos menesteres y no ha fluído con la constancia que se preveía. De nuevo retomado hace algún tiempo con mayor asiduidad os presento una cinta que llevo tiempo queriendo postear.
Se trata de un K7 que compre en el Rastro Madrileño hace la traca de años en donde se comprenden cinco de los grupos que más han dado al panorama estatal al principio. Cinco grupos que consiguieron plasmar su rabia en vinilo. Ni que decir tiene que no fueron los primeros, pero sí son algunos de los más representativos.
-
Empezando con La Polla Records y su "¿Y ahora qué?", patada en el estómago que sería un alegato en toda regla de lo que fue su 1º LP, La UVI, con Manolo a la cabeza, punk por cojones. Le sigue a la zaga Siniestro Total con "Ayudando a los enfermos", codiciado single hoy en día de punk primitivo que hacía las delicias de los vigueses, Kangrena y su "Terrorismo sonoro" es como si vas en una Vespino y te metes contra una pared. Oxtia!! Y terminan Larsen, grupazo en el que estaba el Pollo (C9MM, Superriffs) que eran simplemente geniales.
-
Imagino que toda la gente conoce el percal. Si no es así, estás tardando. Te estás perdiendo parte de los mejores singles que dió la música en el territorio. Si los has escuchado (fijo), copiaté la portada para enseñársela a tus nietos. Mis hermanos pequeños ya disfrutaron de este y otros exilires de la vida. Y así andan, jajajaja.
-
La portada original era en blanco y negro, pero un día debía tener unos rotuladores al lado y surgió eso. Los números del canto de la cinta los tienen muchas de la s que subo. Era para controlar que me las devolvían. Se han perdido algunas.
Gracias por llegar hasta aquí. Sigue abierto el foro de S.A.
Saludos.
Agus.
-
Descarga
-




7 comentarios:

Unknown dijo...

gran mierda por supuesto!!!

gracias kompi

Mario dijo...

Esto tiene buena pinta

Anónimo dijo...

Yo no numeraba las cintas, pero sí que tenía una libreta especial donde apuntaba el nombre del individuo y todo el material que se me llevaba de casa para que no se me olvidara pedírselo jajaja... Bajando!!!

Mario dijo...

Bueno y aun así desaparecía alguna de vez en cuando jajaja.

Agus dijo...

Ya te digo, Mario, jajajajaj
Saludos

Anónimo dijo...

DE NUEVO QUE CHIMBA DE BLOG COMPARTIR SIN PRETENCIONES DE NADA.
GRACIAS PARCERO DESDE METRALLO COLOMBIA

Anónimo dijo...

yo tambien compraba cintas en ese puesto del rastro.Estaba entre la Latina y Cascorro. ya hace años,si