jueves, 3 de febrero de 2011

Soziedad Alkohólika - ¿Ensayos?

Nuestro colega Vómito posteó su primera maqueta, tremenda cinta que dejó boquiabiertos a más de unx. Esa maqueta fue una inyección venenosa, un virus que te recorre el cuerpo, una adicción.
Pasó el tiempo y sacaron el cd, joder!! Qué caña mete esta gente!! Los alagos para S.A. no se hicieron esperar. Un grupo del estado tocando lo que nadie toca. Si los S.A. hubieran nacido en California, estaríamos hablando de una banda multinacional (en cuanto a expansión). También se hubieran venddido al show-business.
Nadie puede dudar de la calidad del producto, considero que ha habido mucha polémica entorno al grupo, pero hemos de tener en cuenta la persecución que ha tenido (y tiene) la banda por sus letras de sus primeras referencias, vetados en muchos municipios por las alcaldías, luego el ataque radiofónico de Luis del Olmo. La andadura no habrá sido muy placentera, los escabrosos caminos que se andan sólo son conocidos por quienes los pisan. No quiero defender la postura del grupo, sí la calidad y la lucha del susodicho. Maber (Mario) en la entrada que os he linkado pone en los comentarios una canción en la cual se contradicen en las ideas. Si lo miras LITERALMENTE Mario tiene razón, pero no creo que las historias de la gente de S.A. haya cambiado mucho más de lo que ha cambiado la vida para los demás seres. Antes teníamos mucha energía, nos pegábamos con quien hiciera falta. Ahora, intentamos apaciguar y conciliar. No quiero desdecir a Mario, pero considero que el grupo en un principio apostó muy fuerte (leed las primeras letras de la banda) por un contenido corrosivo, gore, explícito, luego político, y con las denuncias se reblandecieron un poco, ganando en la parte musical, para mí ARROLLADORES.
No tengo ningún beneficio en defenderles. Simplemente me parece uno de los MEJORES grupos que ha dado el puto estado este, junto con Eskorbuto, que aunque un poco descerebrados, tenían DOS COJONES. Como creo que los tienen los Soziedad. Aparte de tener el mejor batería de Europa, Roberto.
-
A lo que voy, la grabación esta debe de ser un ensayo anterior a la publicación de su maqueta. Muchos temas inéditos y algunas tocadas en directo como "Cervezas y Porros", que hará las delicias de la gente que pensamos que cuando haces lo que te gusta, también te mola que te lo paguen.
Me la descargué de un blog hace tiempo, pero ahora no me acuerdo de cual. En cuanto sepa de cual lo pongo. No tenía los títulos, se los he añadido yo ( los que sabía). Y en cuanto tenga un hueco para rippear os enchufo esto por vena, un directo de su primera época, distribuido por Fobia en Tirso de Molina (Madrid).
Saludos
Agus
-
-
(Ahora más que nunca, quiero tu opinión)





37 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la maketa 6 horas en el local con un toshiba, grabada en el local de La Polla, si no me equivoco. No creo que saldria editada.

¿SA Vendidos dicen por ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=CTsE5QARvtM

Unknown dijo...

Yo opini lo mismo que Agus, no es igual tener 16 años que 30, no es lo mismo lamovida de los 80 a la actual, cambian tanto las cosas con el paso del tiempo que uno mismo tiene que evolucionar a lo que el cree correctoy sobre todo sin dejarse llevar por alguien, ni tampoco faltarles.
Todo esto es complicado y dificil y cuando tienes 15 años te suda la polla todo...pero asi es esta mierda de vida!.

esto me lo bajo ya!!! por que no lo tengo, y encima nos pones los dientes largos!!!cabroncete!!!!!

un abrazo

Agus dijo...

Jajajaj un abrazo Vomito. Gracias.
Gracias Anonimo.
Saludos.

TXISME dijo...

Será la edad ,pero estoy kon vosotros
S.A. siempre ha sido un grupo koherente y en tantos años siempre hay,ha habido y habrá txoradas ke la gente sakará de kicio,ojalá habriá mas grupos komo S.A.,mejor nos iriá a todos..........si hay ke kritikar !kritikar a pignoise.....joder!!..........digo yo!

Mario dijo...

Ostia va a dar que hablar el comentario... como veis en los comentarios del punkrock77, el primer comentario es el mio y creo que demuestro que el grupo me gusta, opino como vosotros, ninguno nos conocemos realmente, pero seguro que ahora mismo no somos igual que lo que pensabamos en 1990, la vida va cambiando y casi tod@s hemos cambiado, me parece estupendo el vivir de la música, como el vivir de cualquier cosa que te guste, pero no me negareis que el asunto del rastro no tiene migas, me parece incoherente cantar algo y hacer lo contrario, tambien es incoherente mi postura, no creais, pensar lo que pienso y comprarles sus discos, porque tengo unos pocos.
Creo que pocas veces me habreis leido criticar algun grupo, si no me gusta el grupo o su actitud simplemente no lo pongo.
Y gente como por ejemplo Rosendo me parecen un ejemplo, no están en este circuito, pero nunca lo ha estado, y está donde estaba al principio, lo que no me parece del todo bien es aprovecharse se un supuesto circuito subterraneo y al par de años con 15000 copias vendidas mirar para otro lado, pero como dice Vomito, Pa gustos los colores

Mario dijo...

Por cierto que no lo he puesto, que pienso como tu Agus, que tocan de la ostia

Mario dijo...

Y ojo, con esta charla no quiero juzgar a nadie, no creo que tenga derecho, como he dicho, la mayor parte de la gente no creo que viva a los 40 como creía que iba a vivir a los 40 cuando tenia 20, solo he dado una opinión.
Un saludo Agus, Vomito y Txisme

TXISME dijo...

Lo de la evolución musikal es la oxtia,por ejemplo en mi pueblo (andoain)estaban los "bap" haciendo el
tipiko hc,evolucionaron musikalmente
y mogollón de peña se moskeó y les decían de todo,vendidos,komerciales
kuando lo uniko ke hacian era lo ke les salía de dentro,de hecho ahí estan hoy por hoy en "inoren ero ni"
haciendo una musika bastante pekuliar kuando hoy por hoy podrían volver ya ke bap está konsiderado de kulto 100 veces más de lo ke lo fué en su día
......entonces ke es lo ke keremos..........ke evolucionen o
ke no!!!Para mí la evolución musikal de S.A. es decente.Aunke yo tampoko me aklaro...........
keremos al muguruza y al strummer
sin evolución....pues yo no!!pero
tampoko kiero a los motorhead o al evaristo haciendo rantxeras.....es ke no sabemos lo ke keremos!!!!!!!!
Esta frase me gusta ,signifika ke todavía somos jovenes,je,je,je!!
Rosendo el puto amo,aunke me kedo
kon leño........buff..........ya estamos!!!!!!!

Agus dijo...

Acabo de llegar de currar y me encuentro este pastel... joder, si lo sé no digo nada.Vamos por partes.
S.A. entraron en la escena musical rompiendo, con un sonido a caballo entre el metal, el punk, trash. Su maqueta revolucionó la escena. Esa maqueta (que tengo, pero una copia) me la llevé a la Mili (Tenerife) y se la dejé al batería de los Rebaño de Dios y el colega FLIPABA con el Roberto (batera de S.A.). Ni que decir tiene que la repercusión en el Vasco fue la repolla.Insuflaba AIRE FRESCO, no era HC, no era punk, pero molaba.
Las letras, denuncias sociales de lo que TODXS vivíamos o escuchábamos (los curas que sacan la polla al aire para que se la vean cuatro púberes, la asquerosa Democracia, la violencia de género [SÍ SEÑOR], etc), y ya les costó y tuvieron que dar explicaciones por "Nos vimos en Berlín".
Sacan el cd negro y se nota un ambiente también festivo, si cabe ("¿De qué murió mi abuela?", "Rockamblus"), aparte de que la denuncia sigue, tocando temas cotidianos como los pelotas en el curro, el niño enfermo del que todos pasan, la investigación con animales, etc. Unos S.A. fuertes, contundentes...

Agus dijo...

(sigo)
Publican "Feliz Falsedad", un dardo al puto consumismo que nos pudre y deteriora. Verdades como puños...(me enrrollo mucho)...
Luego viene la historia del, a priori, enaltecimiento a E.T.A. por las canciones "Síndrome del Norte" y "Explota cerdo", los denuncia la Asociación Víctimas del Terrorismo y salen impunes(tras largo período). Todo son trabas para los Soziedad. El periodista Luis del Olmo también hace campaña contra ellos, la prensa estatal se hace eco del asunto. Resultado: algunos alcaldes/as vetan a S.A. en sus conciertos municipales. Etc, etc,...
NUNCA he dudado que S.A. defiendan unos ideales, que plasman en sus composiciones. El grupo lo conforman varias personas que no tienen por qué estar de acuerdo en las actitudes del resto (actitudes, digo). Lo del Rastro es imperdonable, pero algo tiene que haber para que el grupo se comporte de esa forma (quizá sea el "ego"?)... (sigue)

Agus dijo...

(sigo, joder!! qué pesado soy, parezco el hermano de uno de ellos)
...Cuando las alimañas y los buitres se te encaraman, es complicado quitartelos con buenos gestos. Los chupasangres que están alrededor de un grupo merman muy mucho la evolución del mismo.
Muchos casos sonados en la música, los Sex Pistols no veían una puta libra por el asqueroso del McLaren, los tenía tiesos. Ellos, jóvenes y con fama, abusaban de esta para beber y alojarse en lujosos hoteles, lucir palmito, mientras el Malcolm se lo llevaba "muerto". En una de las reunificaciones de los Pistols, Steve Jones dijo: "Venimos a por lo nuestro, Green Day y Offspring están llevandose lo que nosotros cultivamos. Venimos a poner la gorra". La frase no es literal porque no la recuerdo, pero es así. Lo que empieza como un divertimento, es un divertimento, pero si ves que mientras TÚ te diviertes alguien a tu lado está llevandoselo a tu costa por la puta cara, te mosqueas.
-
MARIO, puse tu comentario como ejemplo, si lees el asunto nunca estuve en contra de lo dicho por ti, creo que hay una buena relación, al igual que con los blogs cercanos. Y yo también soy otro gilipollas que compro sus discos, pero yo los compro porque me molan. Yo soy gilipollas por otros aspectos, jajjajaj.
TXISME, gracias por tu dedicación en los comentarios y sobre todo por las entradas en tu blog, parece que Andoain esta a dos kilometros de Móstoles por tu labor. Eres un referente en lo que se refiere a aclarar dudas entorno a grupos de arriba. Salud!!
-
-
Gracias por hacerme sacar mi vena crítica, apenas hablo con gente que le guste nuestra música, sólo la Quinta Estación y mierdas de esas...

Unknown dijo...

joder Agus te has quedao agusto!!!!
Yo creo que Maber no lo hizo con mala fe ese comentario, simplemente es una realidad y es la de todos los grupos que maduran (evolucionan) hasta la polla evoluciono....Pero a veces lo que predicas de joven te pasa factura y mas cuando lo dices en una cancion, por eso siempre pienso en GRB uno de los pocos grupos con letras realmente maduras cuando todo el mundo gritaba, mierda!!!

Hola, amigo mío, te he estado recordando. / Ha pasado tiempo, pero no creas que tanto. / Desapareciste sin dejar ni rastro;
alguien comentó que te habías casado,
que ya tienes dos hijos, que te has comprado un "carro",
que estás muy ocupado… cuestiones de trabajo…
Me he puesto a pensar, me he estado preguntando…
aquello que creías, ¿se te ha ido olvidando?
Aquellos que creías que te estaban jodiendo,
¿crees ahora acaso que dejaron de hacerlo?
Como alguien te dijo, todo se ha quedado en locura de juventud.
Como alguien te dijo, todo lo has dejado en locura de juventud.
Dime, amigo mío, qué te ha conformado:
¿sentirte protegido? ¿O fue el dinero, acaso?
No te lo reprocho, ¡esto es un lamento!
Otra sonrisa, otra mirada, ojos cerrados.
Ya eres adulto, casi maduro, ¡te estás engañando!
Duras razones, lucha perdida, ¿quién ha ganado?
Menos problemas, cama caliente, ¿todo arreglado?
Todo prosigue, todos jodidos, ¿tú te has salvado?
Dime, amigo mío, qué te ha consolado:
¿sentirte protegido? ¿sentirte acompañado?
No te lo reprocho… ¡esto es un lamento!
Otra sonrisa, otra mirada…

r-evolutionpunk dijo...

tranquis compis...mi opinion...los primeros trabajos de sa..compartimos todos la misma opinion...geniales,diferentes,politicos...y por eso a mi me gustaban tanto.
los siguientes trabajos..despues del disco negro...a mi fue paulatinamente dejandome de gustar la banda...perdieron...esa diferncia y genialidad de sus primeros trabajos...(para mi...eso esto es solo mi opinion eh!! no juzgo a nadie,solo decido a quien apoyar..sin mas..libertad para todxs!!)

evolucionar...evolucionamos todxs y eso es genial...pero se ve en las personas...hacia que tipo de evolucion siguen, que camino y sa..para mi no acertaron.

yo conoci a una gente que organizaba un concierto en un pueblo cerca de ponferrada.(y de esto hace muchos años..).y tuvieron problemas porque sa pedia chicas y drogas...si si...sera cierto?(ojo,no les acuso,solo cuento mi experiencia) el rumor esta y yo crei a quien lo dijo...el remate,ya el tema del rastro y la camisetas....hay bandas mucho mas grandes que sa..que te sonreirian y te darian las gracias por vender sus camisetas..por darles difusion (siempre y cuando sean precios normales..porsupuesto)
yo ahi, ya pase de sa...no solo por sus movidas...ya es que dejaron de gustarme musicalmente..me aburrieron.
si eran grandes musicos...geniales...como acdc,bon jovi...y a mi esa "profesionalidad musical",tampoco me interesa tanto..y tanta profesionalidad, con el tiempo pierde la energia que los creo...la naturalidad,la rabia,el hacer sentir a la gente lo que estas transmitiendo...esa energia..punk.
cuantas bandas conoceis que os gusta mas sus primeros trabajos?
no hay que tener mitos...yo puedo escuchar,de hecho hace poco lo hice,a sa y disfrutar de su musica..sin traumas por ello..pero no por eso,voy a ocultar la realidad...amo a sa..sus primeros trabajo,los demas no me importan...las personas...mira...cuando muchxs se hacen famosos se convierten en "iluminados musicales" algo de lo que el punk no deberia tener..ya que entonces los buenos grupos seran los mas tecnicos...sin importar el mensaje o las incoherencias que produzcan...es eso el punk?
un ejemplo,a mi bap me encantaba..por su actitud y energia del principio,que ellos tenian...por eso me gustaban.
ahora,porque sean gente de bap...si lo que hacen,no es lo que hacian...que por eso me gustaban...que coño me importa lo que hagan despues....me importa tampoco como bisbal,que cantara genial..pero me produce un violent headache...cada vez que lo oigo tremendo.

en definitiva...para mi..
sa grandes en sus primeros trabajos,despues perdieron naturalidad y energia..rabia..
(cosas que no se pueden fingir)
despues...si grandisimos musicos...si..pero para mi,como bob marley o ladie gaga..yo que se..no me interesa es mas en la actualidad no iria a verlos ni gratis....
pero ellos fueron los sa..diran...si..pero ya no son ni la sombra de lo que eran..

no os preocupeis...sabemos que nadie se va a enfadar por dar una opinion,siempre respetuosa....a que si ..punkis !!!

un abrazo a todos!!!!

no hay que temer, dar tu opinion,ni sentirse mal porque un compa piense algo diferente..eso es bueno..hace que las personas se conozcan...mas..hay que ser abiertxs de orejas..siempre y cuando haya respeto y la intencion real del entendimiento y el conocimiento...

Agus dijo...

OK Ramon, si no ha habido ningún mosqueo, cada uno da su punto de vista sobre las diferentes historias. Por lo poco que les conozco creo que Mario, Vomito, Txisme, etc son buena gente, nadie ha dicho lo contrario.
Gracias por tu opinión.
Saludos

Mario dijo...

Joder si que ha ido lejos esto...... Tranquilo Agus que no me lo había tomado mal, simplemente estaba aclarando mi punto de vista, quizás haya sido muy brusco pero para nada me he mosqueado... a ver si tengo mas tiempo y te mando un correo.
Un saludo

TXISME dijo...

Joder un día sin encender el ordenata y ésto está al rojo vivo.
Pobre agus,menuda txapa yo kreo ke kon ésto ya has superado el kurso de mekanografía.Sin más mi apoyo a s.a.
antes y ahora,yo kreo ke son buena gente y no tan estrellas komo la gente kree,hace unos meses tokaron en el gaztetxe y ya me voy a enterar
pero no kreo ke kobraran gran kosa .......
Lo de los primeros diskos,estoy kontigo ke son mejores pero no kreo ke sea por fama del grupo,sino por freskura e ilusión,
komo pasa en todo ,en la vida,en los gaztetxes(asambleas),kolectivos,etz
al principio todo son ideas y freskura,luego te kemas ,o sgues muy agusto ,pero nunka será komo en los primeros tiempos,eso pasa
hasta en los konciertos,juergas ,etz
te lo pasas de la oxtia pero segun pasas los años,o no te sorprenden?
o no valoras tanto? o no sé?.Por eso puse lo de inoren ero ni,no por ke eran de los bap ,sino por ke su propuesta hoy en día es extraña ,innovadora,etz komo en su día lo fueron la de los primeros S.A. o bap(pero ke hoy si alguien hiciera eso no lo sería)Gran tema de grb Vomito.Será ke soy jubilata pero asi pienso.....
Me enkanta ke el otro grupo de Agus sea Eskorbuto,y nunka me he kreido ke eran antitodo, para mí lo ke eran es pura kontradición
komo la puta vida misma,y eso es el punk,kontradición pura y dura,
tener dudas ,komerte el tarro komo lo hacia josu eskorbuto,un día decir una kosa y otro día otra ,segun te salga,y eso no es ser
"txaketero",para pensamientos fijos ya están los putos politikos,ke kieren a todos aborregaos.Igual hemos madurado y
nos hemos konvertido en lo ke no keriamos ser,pero komo dice un gran amigo mío ,uno puede ser tonto o jilipollas,pero tonto y
jilipollas ,NO!!!
Kon bune genta da gusto hablar
siempere kon buen rollo ,Ehhhhh!!
Yo ya he aprobado tambien el kurso de mekanografía .
IKUSI ARTE!!!!!

r-evolutionpunk dijo...

aunque escucheis y/o os guste.....pinpinela...lo importante son las personas.... y yo, ya os tengo cariño a todos....
menos conocia a txisme y agus...su sinceridad...como la de todos..es lo que me gusta...
(pero porfavor...si escuchan pinpinela o rocio jurado...nunca me lo digan...NUNCA...jajaja)
UN ABRAZO A TODOS !!!!

Agus dijo...

Gracias a todxs por participar. Lo importante que se saca de aquí es que somos personas con inquietudes y que estamos ViVOS, en el sentido de que damos importancia todavía a momentos que se quedaron atrás hace unos cuantos a"os.
Un saludo y gracias de nuevo.
Agus.

Mario dijo...

No vayamos a cerrar esto ahora, que esta interesante.... a ver sigamos el hilo.
Agus te he mandado un correo, al menos creo que ha sido a ti.... lo mismo se lo he mandado a otro.
Saludos

Unknown dijo...

jajajaja Maber hacemos un foro? jajajaja...creo que se esta exagerando un poco el tema de SA, ami me gustaban y me gustan, pero claro hoy en dia mi pensamiento musical es diferente que en los 80...me siguen gustando lo de los 80, pero ahora mi avanico es mas amplio musicalmente, hoy me levanto y escucho MUSE, despues me pongo KORTATU, luego PEARL JAM, y ahora estoy escuchando M-ak y que pasa? yo creo que nada, pues imaginate la gente que esta todo el dia con un instrumento en la mano....creo que hay que ser mas abierto musicalmente, hay muchos , muchisimos grupos que hacen buena musica y luego ves sus comienzoa y se te caen los huevos al suelo.
o a lo mejor por escuchar tantos tipos de musica soy tonto y gilipollas al mismo tiempo!jajajajaja

molaria tener esta llarla cara a cara con todos en una terrazita tomando una cervezitaa!!!

TXISME dijo...

Joder vomito ,yo me apunta a las cervezas,no te hacía eskutxando muse,me sorprendes,te lo digo por bien ,ehh ,a mi me gustan y en direkto dos palabras IM PRESIONANTES!
Yo siempre he escuchado de todo y
no me arrepiento,en todos los estilos hay muy buenos musikos,lo ke hay ke hacer es ir a lo dificil y buskar las "flores en la basura" ya ke lo
komercial y audible ya está en radioformulas de estas.
Será kuestión de kedar ,yo a una cerveza ,no le digo ke no!!!sino ke me keda ...........

Mario dijo...

Pues ir pidiéndome otra a mi, pero que este fresquita...
Musicalmente mi abanico es mas estrecho, yo a muse ni los conocía, los estoy escuchando ahora por curiosidad, pero creo que no. Pero si que he escuchado bastantes cosas, hasta U2 o REM ( y estos si que andan con la cartera llena), sobre todo cuando voy en el coche con la chavala... Canteca de Macao, que no están mal, Ojos de brujo, Color Humano... Ultimamente, Dessidia que subió R-evolution, me mandaron el enlace y estan bastante bien, "déchusban" o "ya babe" todos en jamendo. De todas maneras me da por temporadas, segun estado de animo....
Y que ostias estoy contando, ¿No era este el foro de S.A.??

Agus dijo...

Vamos a ver que acabo de llegar de currar... Mario, por si luego se me olvida, me ha llegado el correo, si tengo tiempo después te contesto sino a la tarde (el asunto está caliente, jajajjaaj).
Totalmente de acuerdo con los tres, aunque parezca difícil en otros aspectos de la vida, en este de NUESTRA music poco difieren nuestros pensamientos. Me pasa un poco como a Vómito. En el curro un pibe me dice que me quedé anclado en el punk 80, y no es cierto aunque podría parecerlo. Internet hace que abras miras y conozcas otros grupos. Muse me molan, pero no es de mis favoritos, la primera época de Pearl Jam es simplemente ACOJONANTE (Versus, Ten, Vitalogy). Este último es fácil que lo haya escuchado más de 100 veces.
Hay gente que no hace tanto ruido y me molan como Doctor Explosión ( el Jorge es una puta máquina) y no están en el circuito, gente más de ROCK con mayúsculas como Los Chicos, Rojo Omega, Cancerberos, Los Padrinos, Novak (algo más técnicos, donde toca la bataca Adrián de C9MM y RIP KC), RIP KC, Le Punk ( antiguos "Buenas Noches Rose", Su último cd "Mátame" para mí es demoledor)...Muchas veces es el momento para ponerte la música, te apetece una cosa u otra.
Normalmente en mi coche suena lo que mi mujer cataloga como "música ratonera", vivo con el handicap de que a ella sólo le gusta lo más "light" de lo nuestro. Cuando voy con ella y el nene, procuro no vomitar encima del volante mientras nos comemos con papas fritas las mierdeces de Cadena Dhial o exitos de los 80 (imagínate cuales).
Y lo de las cervecitas es bien fácil. Yo recojo al Mario y tiramos para Barna una mañana y nos presentamos allí. Txisme que vaya directo, que sino tenemos que dar mucha vuelta, jajjajaja.
Todo es proponerlo, fieras.
Un saludo y gracias por los ratitos que prestáis a "este foro", nuestro foro.
Salud compadres.
(Quiero hacer una entrada)

Unknown dijo...

joder como se ha puesto esto...hombre yo digo Muse com podria decir Counting Crows, a mi me gusto mucha musica, siempre en el ambito del rock, pero cuando me preguntan que musica me gusta: PUNK ochentero!!!
La escucho desde los 12 años, somos 6 hermanos(tres mayores que yo),y tengo 40 y no me canso!
Pero todo tiene su momento y su lugar....como esas cervezas!!!!!!!!!!!

PIN Y PON (NOS LLAMARIAMOS) dijo...

VIENDO VUESTRA APERTURA MUSICAL....QUE YO TAMBIEN,TENGO,...HABIA PENSADO MONTAR UN GRUPO...TIPO PIMPINELA...DONDE LA PAREJA DISCUTIESE...PORQUE NO HAN PAGADO LA HIPOTECA...PORQUE EL NIÑX NO TIENE PLAY S.,....TELEFONICA LE COBRA DE MAS EN LAS FACTURAS,ELLA JUEGA A LAS TRAGAPERRAS,EL AL PADEL..EL PLANETA SE PUDRE..SU FAMILIA MURIO DE UNA CARGA POLICIAL,PORQUE SE CRUZARON UNA MANI,YA NO SE PUEDE BEBER EL AGUA DEL GRIFO PORQUE ES MALISIMA..Y LA FAMILIA SOLO BEBE,VODKA...

ALGUIEN SE APUNTA....FALTA LA CHICA.

Mario dijo...

Bueno esto ya se ha desmadrao. No estaria mal Barna, Txisme no se cuanto tendrá, mas o menos 500 km, Agus y yo en torno a los 600, pero Ramon al menos 1000, va a ser el mas perjudicado... al Pin y Pon no se si llevarlo que nos amarga las cervezas.

TXISME dijo...

joder y esto ke no akaba nunka, a mí
me gustan las cervezas amargas,osea ke venga Ramon y todos,yo voy bastante para Tarragona a port aventura..............pero ke kojones
ya no hablamos de musika!!!y de S.A.!!Joder el madrid nos ha metido 4-1,Kuando nada vale nada vuelven los tiempos oskuros,sin mas ,yo tengo intoxikación etilika!!Ke si!!
yo flipo kon los enemigos y los 091
granadinos ,rip kc son una puta maravilla, y no hablo de los surfin bichos!! se me vá la olla!!
hoy no kedamos ,yo ya estoy pasau de cervezas!!! Nos vemos!!!!!

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, pero "volviendo" a los SA pues... nunca me mataron mucho, la verdad (solo canciones sueltas), aunque tengo que reconocer que las veces que los he visto en directo han partido la pana. Yo estaba metido en asuntos de radios y tal en la época del disco "Ratas", conocía a gente metida en agencias de contratación, mánagers, etc... y por aquellos años, creo que llegaron a cobrar de 3 kilos para arriba en algunos bolos. No sé si ese fue su tope o si ahora cobran más o menos, pero no lo veo mal. Seguro que cuando tenía 20 tacos los odiaba y les llamaba vendidos, pero ahora lo veo "legítimo". Otra cosa fueron las movidas de las camisetas (ciertamente increíble, cómo llevarán la era internet de descargas...), pero para donde han llegado y siguen, los veo más coherentes que muchos otros grupos en parecida situación (no digo nombres jejeje). ALM

MACOEIRO dijo...

hey agus como va?yo vivia en ermua y me pasaron un kst con 4 temas de SA:padre black &decker,explota cerdo y las otras no recuerdo,fue en el 86-87,cuando empezaron ellos y antes de la mkt intoxicacion etilica se que tenian otra mkt llamada:"ordizia 22 de octubre,de cervezas y porros hasta las orejas"y aki salia la de cervezas y porros.lo que no se si es esta que tienes tu subida

Daniel Peña Perez dijo...

Hola he descargado la cinta y mola que te cagas!!
Por cierto, la primera cancion que pone que no se acuerda del titulo es el Green Hell que toca metallica en el Garage Days (que creo que tampoco es suya)....me he quedao flipao cuando la he oido.


Pues ahora que lo recuerdo tengo yo un vhs de los S.A. tocando en la casa ocupada de vinuesa hace millones de años....

Agus dijo...

El Serpi, seria interesante conseguir ese VHS. Si lees este comment Ponte en contacto conmigo a través del Mail del blog. Gracias.
Un saludo.
Agus

dakrata dijo...

vaya temazo os habeis marcao con los SA, grupo controvertido para todos, recuerdo cuando alguien llevo a mi pueblo ( uno pequeño de teruel) la maketa de SA en una cinta grabada, en la otra cara la de extremoduro, y la de vueltas que pudo dar, recuerdo algun finde en zaragoza cuando mi hno mayor la pedia en los bares de la zona jevy y el de la barra le decia "es que no le gusta a l gente y se quejan" , totalmente veridico, recuerdo el tema de las camisetas, el comentario que aparecia en un disco sobre las camisetas que decia algo asi como que las unicas que "molan son las que vendemos en los conciertos".
recuerdo un festi en bilbo que iban a tocar SA luego dijeron que no podian o algo asi y la organizacion saco un comunicado diciendo que no querian tocar por que les habia tocado los ultimos y ha esas horas la peña va borracha, o como mi cuñao que estubo montando para ellos en un bolo y otro dia para banda bassotti y decia que ni color el trato.
hace muchos años cuando el primer disco o asi, hablando con los colegas y de la gente que ya entonces llevaba camis y parches de SA, yo les decia que igual un dia eran como barricada y ellos decian que no seria para tanto, al cabo de un disco o asi les dije que no podrian seguir sacando discos tan cañeros siempre y que acabarian volviendose mas "tecnicos". solo el tiempo juzga.

Anónimo dijo...

Hola el tema de green hell es de los misfits

Kojongoitia dijo...

Lo primero que escuché de SA (bueno, lo primero y en buena medida lo único) era una maqueta (cinta) grabada en directo de calidad bastante decente. Era un directo potentísimo, fresco, bueno, como cuando todos conocimos a SA, algo fuera de lo común. Debió de ser antes del verano de 1990. Mi copia hace tiempo que desapareció, y no sé si alguien haya sabido de esta joya, me gustaría conseguirla digitalizada. Poco después salieron la maqueta oficial "Intoxikación Etílika" y el primer LP "Soziedad Alkoholika", pero nada que ver, después de acostumbrarme a la susodicha maqueta me parecieron de lo más descafeinados. Ahí va la lista de canciones (al menos las que recuerdo, aunque no en orden):

S.H.A.K.T.A.L.E.
NO ERES MAS
INTOXIKAZIÓN ETÍLIKA
NOS VIMOS EN BERLIN en esta me acuerdo que intercalaban el estribillo de otra canción antes del final brutal: Desde que te fuiste sólo vivo cantando, vivo soñando, nunca pensé yo que me alegraría tanto, de que te fueras y no verte más...
EXPLOTA CERDO
YA NO QUEDA NADA – “Habrá que aguantar”
CERVEZAS Y PORROS
PADRE BLACK & DECKER
SIN DIOS NI NA
MILI MIERDA
YA GÜELEN

Anónimo dijo...

La cancion 03 se llama "El Gallo".
La 06 "Destryper"
La 07 "Uno más uno menos"
La 13 "R n´r"

Anónimo dijo...

Ah! y la 16 "Púdrete"

Kojongoitia dijo...

La maqueta aquella guapa es la que menciona arriba MACOEIRO. Se llamaba "Iruña (Ordizia?) 22 de octubre,de cervezas y porros hasta las orejas". Todas las canciones estaban en vivo y en bastante buena calidad.

Las lista de canciones está aquí, pero viene la maqueta viene con otro nombre.

https://www.discogs.com/es/Soziedad-Alkoholika-Falso-Profeta-Cerveza-Y-Speed-En-Directo/release/6903359

A1 No Keda Nada
A2 Explota Zerdo
A3 Intoxikazion Etilika
A4 El Gallo
A5 Rock'N Roll
A6 Nos Vimos En Berlin
A7 Mili Mierda
A8 Padre Black & Decker (El Taladrador)
A9 Abortions
A10 Ya Güelen
A11 Pudrete
A12 Cerveza Y Porros
A13 La De Stryper
A14 Sin Dios Ni Na
A15 La Bamba
A16 No Te Enteras

Si alguien ha logrado esta joya en digital, que comparta...