viernes, 25 de febrero de 2011

Subterranean Kids - Directo 89 (vídeo)

(Montaje sobre fotografía de Aitor Aguirre "Txisto")
-
Llevo unos días sin postear por varias causas. Primero la vagancia que me da el ponerme a subir historias cuando no curro. Segundo, el sentirme obligado a hacer algo a diario. Odio las rutinas. Mi vida de por sí es muy rutinaria y no quiero que pase eso con el blog. Ya dejé de publicar en otros blogs que tuve por la asiduidad que me imponía para agradar al personal. Esto deribó en la falta de atención en los mismos. No quiero que pase lo mismo con este, le tengo cierto aprecio por las gentes que estoy conociendo, por los tiempos que recuerdo, porque es mi VIDA.
-
Dejando la nostalgia a un lado, hoy os presento un directo en vídeo de una de las bandas más grandes que dió el Estado, Subterranean Kids. Un directo del 89 en la Sala KGB de Barna que no tiene desperdicio. S.K. en estado puro.
Normalmente testeo en la red que pocos o ninguno hayan subido el archivo. Quiero subir pocas cosas pero que agraden. Mi amigo Vómito lo subió hace tiempo a su ENORME blog, pero en los comment la gente se quejaba de que el archivo no abría (es así). Por eso le echamos un capote a nuestro colega y lo ponemos a disposición del personal. Con los tiempos que corren, compartiremos lo que nos dejen estxs hijoputas, tanta ley $inde y tanta ostia.
Saludos, dentro de poco subo una bomba nuclear, G.R.B. en el Festival Radio P.I.C.A. 1987 en vídeo. Os lo merecéis.
Saludos
Agus
-
[][] INFORMACIÓN DE LA DESCARGA [][]
Debéis descargar las CUATRO partes que figuran abajo. Una vez en vuestro PC, descomprime la parte 1 y saldrá la carpeta que contiene el archivo.
-

4 comentarios:

Mario dijo...

Buf, habrá que velo Agus, en cuanto llegue a casa empiezo a descargar.
Un saludo

Unknown dijo...

Sin prisas Agus no pasa nada, cada subida da el suficiente tiempo a disfrutarla, así que no hay porque disculparse.

Muchisimas gracias los SK en video es una autentica maravilla


saludos

Unknown dijo...

Saludos fiera!!!tienes toda la razon, yo subo cada dia algo , porque estoy en paro,cuando empieze a currar (espero no tardar) ya no sera lo mismo.
respecto a lo de subterranean, hubo un tiempo que tenia problemas con win-rar, y por eso algunos archivos fallaban.
respecto a la entrada intentare hacerlo este finde en casa mi hermana.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Descarga caducada