miércoles, 6 de abril de 2011

Javi Chispes - Caperucita y la guerra


Esta cinta no tenía que haber salido sólo con el nombre de Javi Chispes (o "Txispes"), pues este último andaba enbarcado en un grupo mitad musical, mitad teatral que eran "Saltimpankis". Estuvieron un año macerando ideas, canciones, etc... pero Chispes decidió al final sacarlo con varixs amigxs de esta forma por la falta de colectividad de la gente. Creo que fueron Martín, Pau, Viri y alguno más los que ayudaron en la aventura.

Frente a esto, modificó el nombre y pasaron a llamarse "Jachís y amig@s". Con el cambio paulatino de gente, se renombró el grupo a "Jachís y Banda", para terminar quedando denominados como "Banda Jachís", grupo que no merece presentación, porque con eso está todo dicho.

Saludos.

Escucha la cinta.

5 comentarios:

Mario dijo...

Ostia te me has adelantado, la tenía ya ripeada y todo.... bueno de todas maneras la voy a subir...la verdad que al principio esta cinta me sorprendió, me esperaba otra cosa mas en plan maniatica, me gustaban un par de temas, pero ahora al volverla a escuchar la he disfrutado mas.

Agus dijo...

Mario, lo siento haberte pisado la entrada, pues creo que esta maqueta cuadra mas en tu blog. Pero el Chispes es UNICO y debía de estar también aquí.
Ya la subirás tu mas tarde.
Saludos lobo.

Mario dijo...

Pues no lo sientas agus, la pena es que no lo hubieras subido antes y me ahorro el ripearlo. Un saludo fiera

Anónimo dijo...

A Mario, pues subela que en ripeo este falta el ultimo tema. Grax

Pau Love dijo...

http://www.masquepalabras.org/javichispes/
Salud!