miércoles, 4 de enero de 2012

Los Enemigos - La cuenta atrás (1991)

Bueno socios, vamos a empezar el año tranquilitos, ya nos tocarán los cojones y tendremos más mala hostia y más ruido. Hoy estoy con mi paz interior al 95% y voy a subir algo de calidad pero con menos ruido.
En 1.991 Los Enemigos se marcan este DISCAZO que a ratos me dejó sin voz. Todo el puto día tarareando las jodidas canciones. Altos y bajos. Susurros y gritos. El giradiscos de mi padre se las sabía ya de memoria. Y aunque, como dije antes, no es un álbum de los madrileños crudo, me enganchó de cojones.

Considero (creo) que comenzó una etapa más compositora, todo estuvo más estudiado. Josele cantaba con menos rabia en algunas canciones y más desde el interior. Pero no desmerece el producto final.





Lo puedes escuchar aquí, imagino que sabías de su existencia. En caso contrario, falta por andar...

Saludos.

Agus

5 comentarios:

TXISME dijo...

Los enemigos ,en mi kuadrilla son palabras mayores,hay autentikos fanatikos del grupo,de esos ke han ido a konciertos kuando el disko "gas"kon bombonas de butano "made in kutres"para echarlas al escenario.A mi me gustan y en directo son la kaña,ahora ke se han juntau otra vez
ya sé ke nos juntaremos para verlos otra vez.......Al tiempo!!Saludos
AGUS!!!!!!!!!!!

Mario dijo...

Vamos Agus, Hablas bien de Los Enemigos, habrá que echarles una escucha alguno de esos mas crudos (anterior al 91 entiendo). Yo de los Enemigos la verdad es que e escuchado muy poco, tengo por ahí el obras escocidas y no creo que lo haya escuchado 3 veces... buen momento para empezar.
Un abrazo.

Alex Encabo dijo...

Bandaza imprescindible.

Pedazo de disco que acabas de subir, muchas gracias.

Por cierto Agus ¿no tendrás algo por ahí de lo que fue tu banda? alguna maketilla o algo...

Mario dijo...

Queremos mas sonidos de nuestras vidas aguuus


http://xxruidoxx.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blogs-favoritos.html

TXISME dijo...

AUPA AGUS!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS LEER PRONTO!!!!!!http://andoaingojubilatuak.blogspot.com/2012/03/blogs.html