martes, 27 de diciembre de 2011

Hace algunos años...




1977: Sex Pistols salen en la revista "El Gran Musical" por la aparición de su lp "Never mind...". Julián Ruiz (Actualmente Radio 3) dispara este artículo para la concurrencia. No hay excusas para no leerlo. Tremendo documento. *Si alguien quiere el escaneo original de la revista (doble folio), lo haga saber en comentarios o en el E-Mail* If anyone wants the original scan, please write a comment or E-Mail.*


Cuando salió su disco no había ordenadores y me curré esta portada...




Sid Vicious enseñando los bajos. (Foto: la tengo recortada, creo que es de "Rock Espezial")




Yo. Agus en 1.988. Con mis botas y mis pantacas de cuadros. Ande andarán?



Yo otra vez en un dibujo de nuestro guitarra Xabi para ilustrar nuestras grabaciones. Gracias Xabi.



Reportaje Rock Radikal Vasco de manos de la revista "Rock De Lux". Pon tu la fecha.



Segunda parte.



Aquí tocaban Matraka y Anti Regimen,entre otros. Baiona 1.991.





Y hasta aquí esto. Hay mucho más. Pero poco a poco, que no hay tiempo. Si esto también gusta me lo decís y me lo ponéis más fácil, sois vosotr@s el motor del blog... pisa el aceleador!!





Adiós maj@s!!!



















5 comentarios:

Agus dijo...

AVISO A NAVEGANTES!!!
Las hojas de esa revista "El Gran Musical" no las recogí yo en su día. Un compañero de colegio me las dió porque me gustaban los Pistols. Por aquel entonces (1.977) yo era un canijo. Desconozco de dónde las saco él, pero son originales.
Para mí que se las robó al hermano mayor y ahora las tengo yo, jajajjaj.
Saludos.

Agus dijo...

Yo de nuevo. Creo que he metido la gamba y rectifico aquí.
Julián Ruiz es el señor que sale en "Plásticos y Decibelios" de los 40 TV, y lo he confundido con el SEÑOR Julio Ruiz, que dirige y presenta el magnífico espacio "Disco Grande" en Radio 3. Erudito melómano al que me quería referir. Un aplauso para Julio. Gran programa. Lo de Julián es una crónica.
Venga!!!

Unknown dijo...

jajjajajajaja....buenos recorttes!!! por fin te vi la cara amigo!!!!!aunke sea de joven!!! ajajajjajaa un saludo! a ver si puedo enviarte un e-mail hoy que te quiero comentar una cosa

Agus dijo...

estás tardando amigo Vómito...

Cläsherä Ruidosä dijo...

Muy bueno!!