lunes, 1 de febrero de 2010

Larsen - Réquiem / El payaso (single)




Larsen eran conocidos en Madrid cuando yo me pillé este vinilo. Un disco que quería tener, puesto que mi colega Paco tenía el maxi y nos cambiábamos la música. Pude comprar el maxi en su día, pero no lo hice por esta razón. Lástima esa confianza.

La música que me llegaba de Larsen era con mala calidad y con cuentagotas. Cintas grabadas de otras cintas, conciertos que hoy rulan por la red o recopilatorios caseros, aderezados de grasa de chorizo y migas de pan. El Paco tenía el vinilo de "Frontera francesa", "Vomitas sangre", etc... (Creo que se llama "No!") y un día vi en una tienda que lo vendían, este single por 900 pesetas. Si lo traduces a Euros, es una mierda, pero en aquella época, para mí era una fortuna. Gastarme esa pasta en un single, cuando veías discos por 125 pts. Pero me lo compré y mereció la pena. Lo he escuchado 750 veces y porque no entra entero en el tostador...

En este atentado se dan cita gente que luego tendrá que ver mucho con Commando 9 mm, Pollo, Mosca, ...

Con los años, Potencial Hardcore sacó un CD con un master que tenían grabado y que no se plastificó. Cojonuda referencia para ver cómo era Larsen... demoledores!!

Si te fijas en la galleta del single verás que pone disco promocional, se me quedó una cara de gilipollas que te cagas, lo mismo que cuando pagué 4.000 calas por "Pink Flamingos" y era una puta copia. Hoy en día, creo que he amortizado ese dinero en otras lides.

Os dejo el arte importado de mi scanner... Madrid Punk!!

Adios y gracias. El Agus.






3 comentarios:

Unknown dijo...

yo tenia este single grabado de radio PICA, joder que buenos recuerdos!!!!

Mikel Caverna dijo...

muy guapo el blog, que recuerods, todavia tengo un monton de las maketas que sacas, de la epoca de tirso, un saludo

Unknown dijo...

yo deseo saber que año potencial hardcore lanzo el CD...grax