viernes, 30 de abril de 2010

Rebaño de Dios - Noches sin memoria (ACTUALIZADO)



Poco puedo decirte de ellos que no halla dicho. Son simplemente cojonudos (como personas también). Hubo posibilidades de reunión, como las viejas bandas, y esta historia terminó en CD. Había cuentas pendientes...
Durante su periplo musical no hubo medios para plasmar el arte que estos individuos tienen al ponerse a tocar. Hay grabaciones caseras que recogen la esencia del grupo, que luego son las que más nos enamoran... Pero se dejaron pendiente editar algo oficialmente.
Sí lo hicieron Ataúd Vacante, Guerrilla Urbana o Conemrad, por citar algunos coetáneos..., a los que no tienen nada que desmerecer. Rebaño tenía un "set list" en sus años de apogeo que muchos hubieran querido tener (lo digo con la mano en el corazón, con la cabeza fría y con conocimiento de causa).
Guerrilla eran (son) cojonudos, pero interpretan otra parte del rock que Rebaño no toca, Eskorbuto Krónico parte de una semilla que germinó en la Isla. Jordi, la Zurda, Puente Galcerán..., "La Laguna Hates Folckore".
El recorrido del álbum es fresco, agradable y te da buen rollo. Canciones de hace 20 años que te ponen los pelos de punta... Voy a cortar porque creo que si sigo escribiendo no seré imparcial...
Lo dicho: 17 canciones, dos de ellas nuevas, con un libreto interior con las letras para que te sientas el Rey del karaoke en tu casa. No olvides ponerte la chupa de cuero, subirte el pelo con cerveza ( no usábamos gomina) y rememorar aquello que nos ponía los pelos de punta: el sentirnos VIVOS y LIBRES.
Gracias al Rebaño de Dios (ojo: el Grupo musical).




Mañana colgaré un par de temas o tres del CD en formato "escucha" para deleite de los navegantes y unas fotos que me habéis mandado del concierto del día 10 de Abril, cortesía de Pepino, si me dáis el OK.
Y me despido dolido porque alguien publicita la venta de vuestro CD en su web, usando una carátula ficticia y confeccionada por mí que nada tiene que ver con la realidad. No le he podido poner un comentario. Es para cagarse... Difunde, si quieres, pero no engañes.http://www.carnusrecords.com/index.php?option=com_content&view=article&id=846:rebano-de-dios-noches-sin-memoria&catid=60:r&Itemid=85
Salud amigos!!

DESCARGA AQUÍ




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese de carnusrecords piratea con ánimo de lucro?? Si no no se entiende que no pusiera la portada original

Unknown dijo...

La verdad que parece interesante y no los he escuchado! al menos por el nombre no me suena...y todavia me acuerdo de usar cerveza!!!jajaja!!!pero poca porque era pa privar.
saludos!

Unknown dijo...

suenan de puta madre...gracias!!!!

Anónimo dijo...

Suenan muy bien, a ver si me hago con el Cd. Saludos.
ALM.

Anónimo dijo...

Suenan muy bien, a ver si me hago con el Cd. Saludos.
ALM.