lunes, 17 de mayo de 2010

Hala Bediren Konzertua Gasteiz

Mítica cinta con solera ya la que se marcaron los de Irratia. Corría el año 1987 cuando organizaron este concierto que englobaba a los grupos Kortatu, Vómito, La Polla Records y Quemando Ruedas. El lugar fue la Pza. del Ganado en Vitoria. El concierto fue grabado y plasmado en maqueta, la cual se vendió por los canales no comerciales.

Según he leído por ahí, hace pocos años que se reeditó en cd incluyendo un fanzine o revista y un dvd que recogía toda la andadura de la radio hasta esa fecha. Creo que coincidía con el 20 Aniversario de Irratia.

Del contenido poco puedo decir que no se sepa. Un buen concierto con sonido aceptable, creo que escuchado por gran parte de los que lo leáis. Las portadas son fotocopias del original porque la cinta se la dejé a un colega (?) y dice que la perdió, cediéndome la fotocopia que se había hecho para él junto con una caja de TDK rallada. La gente tiene mucho hocico. Por lo menos me devolvió la cinta en cuestión.

Nada más, recordatorio para los que la conozcan y que os guste a los que no supieran de su existencia. Adeu, Andreu.

Descarga aquí




1 comentario:

Unknown dijo...

joder Agus, creo que estuve en ese concierto por ese año un colega y yo nos fuimos a Vitoria bastante tiempo y recuerdo un concierto con esos grupos, pero ni idea de la cinta.

gracias!!!