martes, 25 de mayo de 2010

Dekadencia - Todo va bien... en esta guerra

La de veces que habré escuchado esta cinta, aún no siendo su música potente. El caso es que ya en la primera escucha me pareció cojonuda y en sucesivas audiciones me enganchó de tal forma que prácticamente estuve escuchándola casi a diario.
Creo recordar que la compré en Tirso de Molina (Madrid) sobre el 91-92, y recuerdo que más tarde se anunció un bolo suyo en la sala Argentina de Madrid (luego llamada Canciller 2). Al concierto fui con mi hermano Óscar y varios colegas. En total en la sala seríamos unos veinte. El cantante repitió varias veces "yo creía que Madrid era otra cosa" (haciendo referencia a la poca gente que había en el local). Se marcaron un concierto guapísimo, buenos recuerdos...
La cinta desgraciadamente no la tengo ya en mi poder porque un hijo de puta me abrió el coche y aparte de robarme el radio cassette y el lector de cds, se llevó algunas joyas que atesoraba, esta entre ellas. Menos mal que internet es justo y la encontré hace poco en la red. Espero que os guste por lo menos la mitad que a mí.

Creo que son de Pamplona, no estoy seguro. Tampoco sé si es su única referencia grabada, puesto que he leído por ahí que es su tercera maqueta. Lo cierto es que rulan por la red dos maquetas de un grupo llamado "Dekadenzia" (una de ellas es "A Dios rogando... y con el mazo dando") pero no me suena que estemos hablando del mismo grupo. Si alguien sabe algo, por favor comentadlo en la entrada.
Nada más. Gracias por leer hasta aquí. Adeu.

10 comentarios:

http://hxccrew.zonalibre.org/ dijo...

Ey que buena esta k7, hacia un monton que no la escuchaba, la tenia por ahí grabada, no se si son los mismos, pero unos Dekedencia sacaror un compertido con Ceda El Vaso, Trauma y Mala Fama.
En cuanto a las letras del Tarzan y Olor seria un puntazo que las subieras aquí mismo.
Un saludo

Unknown dijo...

te has animado a poder descargar lo que posteas! de puta madre!!!gracias!

Anónimo dijo...

tienen 2 mkts mas "dekadenzia" y "a dios rogando y kon el mazo dando son de pamplona y alguno sigue tokando en otros grupos uno en gritos de histeria por cierto hacen una version y en los malastrazas de este ya no xtoy seguro

Anónimo dijo...

joder, cuanto tiempo buscando esta maketa...a mi me desaparecio dejandosela a alguien que no me la devolvio.

Anónimo dijo...

mutxas gracias, llevaba tiempo buskandola :)

Santi Dragon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Dragon dijo...

Super agradecido, la he buscado muchas veces sin exito
Se da el caso que yp fuí fundador de DDT y con esta maketa nos estrenamos en la colaboracion de edicion de material a bandas... después llegarían nuestras propias producciones

Esta maketa siempre ha sido especial para mí, no ya por el sentido romantico de ser nuestro primer trabajo, sino porque me gustaba mogollón aún sin ser el tipo de música que más me gustaba

tiene "algo especial"

Anónimo dijo...

Hola Santi, yo soy la que te pasó las cintas para distribución (gurutze) fueron años en los que disfrutamos un montón, viajando y conociendo a la peña más maja y enrollalada de Madrid, Barcelona y Vigo, bueno a parte de la de nuestra tierra. la maketa salió con calidad y buenas canciones con los pocos medios que teníamos. Para vuestra información, todavía hay alguno que sigue en la música, Jon el batera, toca ahora con Ultimatum. German el bajista, no está metido en la música, pero su producción compositor la desarrolla en una web que tiene sobre paseos montañeros. Miguel siempre que puede sube al escenario para acompañar a Kutxa, de Ultimatum.

Anónimo dijo...

Hola,de las dos primeras maketas a esta cambiaron el sonido y el rollo,tubo que ver que aki ya no cantaba Juantxo?, la verdad que es diferente pero a mi me molan los dos rollos,muy míticos

mario alberto santa dijo...

Esta banda la escuche en cassette ,muchos recuerdos de cuando tenia 13 años excelente banda me identifico con el tema me llamo odio , alguno en españa tiene la banda cadena perpetua que el vocal es masculino , es que encuentro otras que no tienen nada que ver soy de colombia gracias