domingo, 4 de julio de 2010

La Ruina - Subir a por aire

Este grupo ya fue posteado en este blog aquí , pero Maber me lo recordó con esta entrada y hablamos sobre si eran coetáneos Nivel 30 y La Ruina. Anteriormente, Maber había posteado cosas interesantísimas de este grupo, pero nos faltaba el CD que sacaron en 1999.
Aunque sea un poco más arrastrado que su maqueta primigenia, estamos ante un trabajo de los de Campamento (Madrid) C O J O N U D Í SI M O. Esto lo firma un grupo puntero de la época y le llueven ofertas a mansalva.
Lástima que ellos se tomaran la historia como una descarga de adrenalina y no fuesen más allá. Aunque quedaron campeones en un concurso en Móstoles, etc... Más info en el post de la maqueta.
Este grupo me toca de cerca porque mi hermano mediano tocó la batería con ellos, pero como es un puto vago dejó el asunto. El Óscar, uno de los mejores baterías que he visto. Al que toca en este CD le soba el morro en todas. Pero bueno, ... que me meto en terrenos que no debo.
Gran Cd (subiré la maqueta, que es aún mejor) y opináis, lástima que mi hermano perdió las grabaciones anteriores a la maqueta con ellos, que si no...
Disfruta del asunto. Dentro del archivo están las portadas.
-
Aquí puedes escucharlos (el Jary se sale al bajo).
Saludos.

3 comentarios:

Mario dijo...

Este cd nunca lo habia visto, si la maqueta.... igual que antes, descargando....Un saludo

Unknown dijo...

pues yo no lo he oido nunca...lo bajaremos a ver!!
saludos!!

Mario dijo...

Cuanto mas escucho este cd mejor me parece, lo descargué y tardé en escucharlo, pero merece la pena.