martes, 27 de julio de 2010

Vómito - Directo en Lezo 86

Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones, cortas pero buenas para volver con las pilas cargadas para la rutina diaria.
Durante mi ausencia, el blog ha llegado a los 10.000 "clicks" de los navegantes. Es una chorrada pero por lo menos sabes que hay alguien gente a la que esto le interesa. Gracias a todos/as.
La entrada de hoy es un directo de Vómito con buen sonido que perpetraron en la localidad de Lezo (Guipúzkoa) en Septiembre de 1.986. Imagino que descargarían en el gaztetxe Txerrimuño del lugar, ya que en la primera canción se hace referencia al gaztetxe.
Lezo está en mi cabeza desde hace muchos años, pues coincidí en la mili con un pibe que era de allí, me contaba historias de su pueblo y alrededores y de como se vivía el Rock Vasco por aquella zona. Incluso me regaló una camiseta del gaztetxe que con el paso del tiempo no sé dónde coño estará. Qué buenos recuerdos, Ugalde...
El archivo lo tengo en el disco duro, pero al ir a chequearlo me he dado cuenta de que me faltaban cinco canciones. Lo he buscado en la red y lo he conseguido descargar de Punx y skins CR . Gracias por compartirlo.
De Vómito, nada nuevo que decir, que eran y son muy grandes y que siguen descargando de nuevo.
Salud!!

(La foto la he cogido de Adios Lili Marleen)

Descarga aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

buen directo con muy buen sonido!!!saludos!