lunes, 2 de agosto de 2010

Dead Pakirri y los Pantoja - Directo Nov. 86

Directo demoledor de esta banda barcelonesa jodidamente olvidada. Es una lástima que los grupos de aquella época no plastificaran casi nada por la falta de medios. Me parecían más claros, más directos, más frescos. No quiero desmerecer a ningún grupo de ahora, pero creo que antiguamente había una cosa que hoy muy pocos grupos tienen realmente: RABIA. En algunos es ya simplemente una pose (estatales y de fuera).
Los grupos ochenteros pisaban terrenos desconocidos en aquel entonces, circundaba la Censura y había cosas que no se podían decir. Bueno, no se debían...
Dead Pakirri ruló y tocó mucho por su zona de influencia y dejaron un pobre legado, una o dos maquetas y algunos directos grabados por algún iluminado. Este es uno de ellos, no sé la localización , pero alguien en los comment me ha dicho que es del 14/Nov./86. Disfruta de lo que hace años era un bien de pocos.
Su maqueta conocida rula por la red y la tiene posteada Karlos de Punks Catalunya, si quieres verla aquí, con una portada ficticia como la de este directo, no tienes nada más que decírmelo en los comments.
Salud para todxs.
El Agus.
--
Descarga aquí el asunto. (Datado en 14/Nov./86)
--

6 comentarios:

Karlos. dijo...

Genial!!
El sonido es muy bueno, casi que suena mejor que la maqueta.

Dead pakirri is not dead!!! jajaja.
Saludos.

Unknown dijo...

gracias por este directo amigo ya que no lo tenia y por la portada, pero si no te importa hazla para cd, te quedaria mejor!!! un saludo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo este directo (Con dos temas mas al final)

13 Cain
14 Quien es mi padre

como un concierto el 14 de Noviembre de 1986

Agus dijo...

Anónimo, me gustaría que me mandases esos dos temas que faltan en el directo para que los lectores y yo completemos la grabación. Si tienes algo interesante que ofrecer (y no tienes blog), hádmelo saber en el siguiente correo
amoalfari@yahoo.es
No sé si publicas antiguas descargas, pero creo que tienes mucho que decir. La historia de nuestras vidas la escribimos nosotros, los que podamos aportar algo a eso regocija a muchos. Me gustaría que me mandases esos archivos y me contases algo.
Rectifico la fecha del post.
Salud!!

Agus dijo...

Ah!! Y gracias, que no te las daba...

Anónimo dijo...

Buenos dias, de nada, solo intento aportar cosas para mejorar.

Te mandaria los archivos ahora mismo, si los tendria. Ese directo, como tantas otras cosas lo tengo en cinta y ahora mismo no tengo para pasar a Pc.

Ahora mismo estoy liado con 1000 cosas pero me lo apunto en la lista de pendientes, y cuando encuentre a alguien que me lo haga te los paso.

No tengo blog, pero suelo entrar en unos cuantos, como el tuyo, el de Ur, vomito, kastilla, kataluña (Ahi tambien aporte los titulos de una maketa). Voy ayudando en lo que puedo.

Yo no vivi la epoca esta del concierto, era muy chaval, pero luego he ido recopilando grabaciones y ahora alguna mas gracias a vuestros blogs. Por eso creo que la manera de devolveros el favor es lo que dices, entre todos aportar cosas.

Seguimos en contacto

Agures