domingo, 22 de agosto de 2010

Subterranean Kids - Subterranean hardcore 1985


No se puede decir nada de S.K. que no esté dicho. Sólo que los conocí tarde y me los metí en el tarro pronto. Esto, si te pones en la fecha de la maqueta, es una bomba.
Te asomas a la ventana y te caes al puto patio o haciendo puenting te falla la cuerda o te trinca una cosechadora echándote la siesta en un trigal, te hace trizas, claro. Esto es Subterranean Kids. Toneladas de hostias a ritmo acelerado. Vamos, que te pilla un Talgo y quedas mejor parado...
-
Con uno de los mejores baterías de la escena patria de todos los tiempos (Bolo), este grupo se mantuvo en el tajo mucho tiempo, sacando más tarde vinilos demoledores (mira en internet).
Mimo (cantante) y el propio Bolo han conseguido que no se pierda esta esencia y se juntaron por 2007 y el grupo sigue metiendo tralla. Próximamente sacarán un DVD contando las historias de estos 25 años. Estate atento!!
-
Yo tengo esta cinta grabada de la época, rippearla es un coñazo de cojones más cuando tengo el "Hardcore Years" en CD. Pero navegando un poco he visto que mi amigo Vómito la tiene rippeada y colgada en su enorme blog. ¿Para qué perder el tiempo en hacer algo que ya está hecho? Os adjunto la copia de Vómito y os lo completo con el escaneado de la portada original de la maqueta ( esta portada no la he visto en Internet. Dentro de seis meses estarás harto de verla). La portada la tengo desde hace mucho tiempo, no me preguntes de dónde...
Si esta grabación no te pone el pelo de punta, estamos en barcos distintos...
Saludos
El Agus
(Disfruta del punk rock [en este caso Hardcore] de los 80 sin salir de tu casa).

1 comentario:

Unknown dijo...

esto es una puta maravilla obligada! tube la suerte de estar ahi cuando sacaron esta maqueta y el EP, posteado en el blog, recuerdo que se lo compre a Pep (guitarra) el mismo dia que salio en el Fantastico...que recuerdos!Podria decirte miles de cosas sobre este trabajo, pero no seria objetivo, tube bastante contacto con ellos sobre todo con Pep, ibamos al local, a los conciertos, en el Fantastico...me entiendes no?
gracias por el detalle amigo!!!