miércoles, 11 de agosto de 2010

Thee Michelle Gun Elephant - Wonder style (95)


Pedazo de banda!! Esta peña es algo antigua pero he esperado a postear algún trabajo suyo porque quería explayarme un poco con ellos. He elegido un mal día para hacerlo, puesto que son las seis de la mañana. Pero vamos al lío.
Estos japoneses te curten el lomo a la primera de cambio. Te meten en la cabeza continuos toques, no severos, pero hace que te vayas enamorando de su sonido. Garage punk, rock punk, blues rock, rock´n´roll en resumidas cuentas, cantado en inglés y japonés.
Esta es su segunda referencia, un mini-lp que salió a la venta en el 95. Antes sacaron el "Maximum! Maximum! Maximum!" en el 93 y alguna historia más.
Cuatro pabos vestidos tipo "Reservoir Dogs", instrumentos en mano, que me cogieron por los huevos y aún no me han soltado. La red tiene información en castellano de ellos y descargas. Yo te las pondré por aquí, pero si te quieres adelantar , adelante. Merece la pena.
La banda por aquel entonces era:
-Yusuke Chiva voz y guitarra
-Koji Ueno bajo
-Futosui Abe guitarra
-Kazuki kuhara baterías
Hoy no hay más tiempo. La próxima entrada del grupo cuento un poco su historia y cómo me influenciaron.
Salud, hermanos! Nos vemos en el Infierno.
-
Escúchalo aquí (OBLIGATORIO)
-

2 comentarios:

Mario dijo...

Hola Agus.
A mi me pasa un poco lo mismo, menos tiempo, escucho menos música, pero bueno tirando. Este que subes ahora (como es obligatorio) en cuanto llegue a casa lo descargo, que ahora estoy en el curro. Y escucharlo, no se pero con tiempo.
Un saludo

Unknown dijo...

veo que tampoco soy el unico...tiempo...jodido tiempo....pero a descargar y al baul!!! pero escuchare algun tema antes jejeje...

saludos (estos son los que me comentantes en la entrada de laughin´nose )