sábado, 28 de agosto de 2010

Hemorragia Social - Maqueta 86

Hemorragia Social fue un grupo que Gran Canaria que practicaba un punk primitivo y jovial por la segunda mitad de la década de los 80´s. No tengo información de ellos. La carátula me la he currado yo (es ficticia) y el rippeo de esta cassette lo hizo el gran Karlos Erukto.
Esta grabación lleva unos cuantos años en mi PC, creo que fue importada de mis largas sesiones en el Soulseek. Yo y mi debilidad por el punk canario...
Saludos, maj@s.
El Agus.
-
Descarga AQUÍ
-

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos amigo, yo tengo esta maqueta tambien 12 temas en directo y se escucha bastante bien para la epoca, supongo que sera la misma.


saludos colega, aqui estamos pa lo que necesites!!

Mario dijo...

Que buenas cosas has subido, en cuanto llegue a casa reviento el ordeador.... un saludo Agus