sábado, 30 de octubre de 2010

Desechables - Directo 88 (Vídeo)

Un directo de la banda que apenas tiene desperdicio. Una hora de punk sucio tan ricamente agradable a nuestros oídos. Desechables, la banda que "No acepto!!" no aceptó en sus varias horas de DVD. Aquí, en vivo, dando por el culo al sistema.
Agradecer a Santoni la divulgación. Si puedes, ponte en contacto conmigo en los canales que usa el blog. Quiero comentarte una cosa.
Disfrutad del grupo, de Tere, del Pei...
"DESECHABLES", ostias!!!
-
Descarga:
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
-
Dedicada la entrada a Vómito y Maber, eruditos de esto. Grandes blogs, grandes personas.
Agur.

6 comentarios:

vomito dijo...

gracias amigo!!! aun la resolucion se ve y se escucha de puta madre!!!!!!gracias!!!

Maber dijo...

Gracias Agus, me lo descargo, y haber si tengo un hueco para verlo, que todavia tengo pendiente el otro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias pero, el link 6 no anda

Naufrago dijo...

Hola, muy buen blog, con puros tesoros... Los enlaces para el directo de Desechables han caducado! Puedes subirlo de nuevo? Gracias

O Pequeno Monstro dijo...

resubidlo! gracias!

Anónimo dijo...

por favor resubida de estos videos ya!! un saludo