martes, 25 de enero de 2011

1ª Fiesta Diario Pop 1983

-
Mítico concierto que se realizó en la Sala Rockola para formalizar la 1ª Fiesta de Diario Pop, programa de Radio 3 que se ocupaba de sacar a la luz las grabaciones y maquetas de los grupos del momento, sobre todo los noveles. Por sus ondas bregaron los comienzos de muchos grupos que fueron o son algo en el panorama estatal.
Conducido por Jesús Ordovás, el programa tuvo mucho éxito en su día. A la Fiesta a la que nos referimos acudieron grupos de la talla Siniestro Total, Radio Futura, Derribos Arias, etc..
Yo simplemente te presento la actuación de Alaska y los Pegamoides, ayudados en ese día por Eduardo Benavente y Ana Curra, que ya estaban con Parálisis. El primer archivo del fichero es una pequeña interview que les hace Ordovás a ellos y a Olvido.
El fin de fiesta lo realizo el malogrado Poch de Derribos. No está en el fichero pero le recordamos de esta forma.
Relación de grupos por orden de aparición:
-Aviador DRO (tocaron la intro del programa)
-Siniestro Total
-Derribos Arias
-Radio Futura
-Décima Víctima
-Alaska y los Pegamoides
-Fin de Fiesta con Poch
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios. Gracias por las descargas de Paralisis!!! el de Puertollano es una joya!!
a ver si hay alguna forma de conseguir el del colegio mendel 83...

Agus dijo...

Luego lo subo.
Saludos.

Sadistic Gabriel dijo...

HOLA ME LLAMO SADGAB DE PUERTO RICO AUNQUE AQUI AHI ESCENA DE PUNK NO SE COMPARA CON LO DIFICIR QUE AVECES ES INDAGAR O CONSEGUIR MUSICA DE ESPAÑA. ESPECIAMENTE QUE ME GUSTA DECIMA VICTIMA Y DERRIBO ARIAS Y ESOS ESTILO PERO QUE AQUI NO SE CONSIGUEN. PUDE CONSEGUIR EL DIARIO POP DE DECIMA VICTIMA PERO NOSE COMO CONSEGUIR MAS BANDAS DE LOS 80 Q SEAN DARK. ESPECIALMENTE EN ESTE CONSIERTASO. GGGPANKU.POP@GMAIL.COM

jagpsa dijo...

puedes poner toda la fiesta del diario pop 1983 aqui solo esta alaska y los pegamoides gracias