domingo, 16 de enero de 2011

GG Allin - Live in San Antonio 92

Hay un momento puntual en la vida (no tiene que ser en una edad concreta) que dudas de si lo que haces o lo que piensas sobre los conceptos de tu vida son los acertados o no. Gustos no correspondidos por los demás, actitudes propias en contra de preceptos impuestos, salirte de la línea imaginaria marcada por el lado "democrático" de la vida.
Vas formando tu persona, te endureces frente a tu primer trabajo, creces como persona porque crees que ya eres ADULTO. Joder, creo que lo hemos pensado tod@s.
Y a medida que vas formando tu "yo", tu manera de relacionarte, tus devaneos con tu "otro" yo y monsergas varias, te das cuenta de que alguien te enseña algo en lo que tu no habías caído. Un camino paralelo pero distinto. Dos puntos de vista adyacentes pero con un final diverso en sus lecturas. La rama del árbol que se abre.
Y te asaltan las dudas, de haber cogido la rama adecuada, de no tropezar si retrocedes. De querer retroceder o seguir para adelante, de perder...
GG Allin fue de esos que pensaba que los brotes de la rama llevaban a un mismo sitio: el caos.
Sangre, destrucción y mandobles a partes iguales, mientras me bajo el tanga negro, rompo a cagar en el escenario, agarro la mierda del suelo y te la tiro. Me curro con dos de la primera fila porque el del pelo largo me ha sacudido, me doy con el micro el la cabeza hasta hacerme sangre...
A día de hoy no sé si valoro lo que hizo este hombre, porque yo me hubiera ido por otra parte de la rama.
Aunque me gusta... antes sí, no sé , bueno..., me molaba. Lo dejamos aquí.
-
Disfruta del amigo GG Allin en un concierto memorable en San Antonio, donde nada más salir se parte la cara con otro, se baja a currarse y está todo el (mini) Show sacando las manos.
Tiene su mérito.
Saludos. Agus.
-
Descarga
-

1 comentario:

Unknown dijo...

joder, para mi este tio estaba realmente "zumbao", creo que da igual por la rama que vayas siempre que seas tu quien decida, pero siempre sin dañar a nadie, ni tirarle mierda, ni partirte la cara por gusto.... tengo un DVD que sale un trozo de actuacion y la verdad que deja que desear...igual cuando eres joven lo ves como algo divertido, bestial...etc.... cuando eres adulto, simplemente hizo lo que quiso, pero llevado a un extremo muy duro...o era simple fachada?

saludos!

PD: seria un buen tema a tratar!