jueves, 13 de enero de 2011

Los Guarriors - Directo Sala Cannonball (Terrassa) 96

Vamos por partes. Los Guarriors lo forman Julián Chamizo (voz/letras) y Juano Montero (guitarra/coros) en 1994 de las cenizas de "El Legado", otra banda catalana, a los que se unen Ginés Torres (guitarra/coros), Dani Fuentes (bajo/coros) y Charlie (batería, después de algunos cambios). Ginés provenía del grupo "Vampiros en la Habana", que al igual que "El Legado" ya habían plastificado parte de su repertorio.
El grupo prepara unos cuantos temas y graban una maqueta que llega hasta No Tomorrow Records y les invita a plastificar lo que sería su primer EP "Odio a todo el mundo".
A este EP le seguiría otro, "Revuelta en la playa" y el exitoso LP (también para No Tomorrow...) "Peleando a la contra", producido por el mismísimo Jeff Dahl (Angry Samoans).
Entre medias también graban una canción para el tributo que le brindan varias bandas a los Burnning ("Banquete para ellos...").
El grupo se disuelve en 1999 y más tarde Julián y Juano forman "Cancerberos" con Fosy (Snobs) y Chico TT (Discípulos de Dionisos). Más tarde, Santoni entra al grupo como bajista y Fosy se encarga de la guitarra. Chico TT sería sustituido por Edu, quedando así conformado el grupo hasta nuestros días (Cancerberos, me refiero).
Lo que tienes aquí ( que se me ha pirado un poco la "caja") es un directo cojonudísimo de Los Guarriors, con una fuerza y una potencia descomunal. Un puto martillazo en los oídos. Una declaración de intenciones, sucios, duros, directos... Guarriors!!
Si no los conoces, estás tardando.
Setlist:

El rippeo lo hizo Santoni, como pone en el anexo, como tantos otros rippeos que tengo de hace bastantes años. Creo que es el mismo Santoni que ahora toca el bajo con los Cancerberos... No le quitemos el mérito, el trabajo en su día fue suyo. Gracias.
-
Descarga
-

2 comentarios:

Unknown dijo...

interesante, no los conozco, almenos el nombre no me sueno lo bajaremos ....
saludos!!!!!!!!!

Punk k punk dijo...

Puta madre los Guarriors! Por cierto... no tendrás el Lp ke me falta de los "Vampiros en la Habana", el ke he conseguido es el de "Surfin' Llobregat. Mil gracias y Salut!