lunes, 29 de diciembre de 2008

NO 92

Esta cinta, aparte de estar editada al menos dos años antes del 92, no tuvo la repercusión mediática que pretendía (al menos en Madrid).

La llegada de la Famosa Olimpiada hizo ver a los pensantes de arriba que debían de limpiar sus calles de basura (siempre hablo de Madrid) y con ello, reprimir al débil, al que bebe en la calle, al de los elásticos, bla, bla, bla,..

Ésta persecución la viví en las zonas donde me tomaba algo con los colegas, la madera intentaba "limpiar" las zonas donde nosotros, la "mugre", campábamos a nuestras anchas, sin dañar a nadie... Madrid, capital cultural.

Y fueron esos vecinos fascistas, hartos de vivir bien, con casas de 150 m, quienes , a fuerza de grupo, paliaron el área que conformaba nuestro único plan: pasarlo bien.

Un madero me preguntó, en un cacheo rutinario, por qué llevaba un cinturón con tachuelas... le dije que me gustaba, pero le tenía que haber dicho que me hacía los pies más pequeños...

En Barna, imagino que la situación no sería mejor. La llegada de las Olimpics trajo consigo tarea para los perros de la Ley ( con "L" minúscula la próxima vez), colectivos unidos, recuerdo muchísimas manifas por el asunto en Cataluña. Pasó. Será historia.

El Lokal produjo esta cinta con grupos de la zona para negarse a este amargo recordatorio a los 500 años, sino de qué nos dan las Olimpics a nosotros.

La cinta no la he visto por la red ( en mp3), si alguien está interesado en ella, me lo dice y miramos a ver.

Salud!!



4 comentarios:

Adiós Lili Marlen dijo...

Sí, sí la había visto y mola que escanees las letras (yo la tengo original pero a saber dónde...). Y los 37 Hostias, joder!! no los he visto con la chica nueva, tengo curiosidad de ver cómo suenan así... La BSO de nuestra juventud jajaja! Saludos!!

Mamonadas dijo...

Me compré esta cinta en Bilbao cerca del 91 o así...y la perdí. Así que gracias por ponerla.

Unknown dijo...

buenas, la verdad que tambien tenia esta cinta y desde que aparecio el cd, perdi la mayoria y estaria interesado en tenerla y postearla en mi blog http://punkrock77-vomito.blogspot.com/

gracias por la info

Anónimo dijo...

La compre en Cordoba cuando estaba currando en el verano del '90 la tengo pero esta quemadísima de tanto que la escuche.La verdad que me gustaría conseguirla en .mp3,porque en .flac ya sería pedir de la ostia.
Me trae unos recuerdos cojonudos.¡Por cierto!¡Buen blog!.Salud.