viernes, 9 de julio de 2010

Toreros - After olé E.P. 1983

No sabía yo que había una disyuntiva por el nombre de este grupo. De hecho, siempre he hablado de este grupo como "Toreros After Olé", un nombre pegadizo y molesto para los amantes de la "fiesta nacional". Pero cual es mi sorpresa que buceando en la red, el nombre real del grupo era "toreros", sin más. Qué jodienda!! Le quita un poco el "glamour" al grupo que tanto me gustó por aquellas fechas.
Dicen que a los regalos hay que quitarles el precio, imposible en este caso. Me acojona enormemente haber pagado no llega a 4 € por lo que hoy te pueden cobrar 20.
Miro el canto del disco y no pone nada, todo en negro. Me jode que sea verdad. "Toreros después del olé" me gusta más...
A lo que vamos, que llevo un rato haciendo fotos a la puta carpeta para que luego la gente lo postee como suyo y no diga NADA de la procedencia.
Toreros (After Olé) es como si te ponen un petardo de 20 € en una oreja, un ostión que te llevas que necesitas otra escucha para saber si estabas sentado o de pie. Incluso te preguntas si te va a dar miedo dormir solo. 7 machetazos en la cara que algunos miraron con malos ojos por la calidad del producto.

Malou (P.B.N.S.K.) era el "alma mater" del proyecto. Un proyecto que tenía que haber durado para haber disfrutado de su música.
Está muy bien explicado en su Wiki


Este disco no paró de sonar en casa de mis padres, les tenía fritos con él.
En la descarga tienes cosillas interesantes.
Saludos
El Agus
-
-
(No cometas los errores de los demás, las descargas son gratuitas, pero el trabajo propio vale un tiempo perdido. Corresponde a los que te alegran la vida. Agus)

9 comentarios:

ENAMORADO A LA MUERTE dijo...

Gracias por la musica y la informacion amigo!!!! Toreros!

Unknown dijo...

estoy un par de dias desconectado y te sales, vaya joyita yo recuerdo verla en BID y TIPO, y me arrepiento muchisimo de no haberlo comprado y en una feria del disco me pidieron 300 euros!!!!!!!!!!!

Mario dijo...

Aupa Agus, vaya discazo te has plantado esta vez, dejé un comentario esta mañana pero algo mal haria porque no está... por cierto el blog de Meingolle es : http://furonguang.blogspot.com/

Saludos

Unknown dijo...

bueno te queria poner el blog de MEIGOLLE pero ya te lo puso MABER.
bueno te mando un saludo!!

Agus dijo...

Gracias por los comments... TOREROS!!! Jajajaja.
Saludos

EL COMEDIANTE dijo...

Acabo de descubrir tu página vía chico gris. Muchas gracias por los links de descarga.

Anónimo dijo...

el grupo se llamaba y se a llamado siempre TOREROS after Olé y no toreros a secas

Cläsherä Ruidosä dijo...

Muchas gracias Agus..Por la reseña y el ruido mas q nada! un abrazo!))

Anónimo dijo...

Buscando algo sobre toreros after olé en la red, acabo en éste terrible blog. Gracias por subir toda ésta mierda, algunos estamos tan faltos de nostalgia que lo necesitamos encontrar como sea sí o sí, y al final lo encontramos. Saludos desde Warcelona.