martes, 19 de octubre de 2010

Frenopaticss - Demo 81

(Dibujo de Manolo Pil)
Frenopaticss comenzó su andadura como una pandilla de colegas más que como una banda musical. Sus integrantes, Xavi Shock-Ángel-Cirera-Boliche, hacían de las suyas por Barna, siendo conocidos por sus broncas.
Más tarde decidieron plasmar toda esa rabia y violencia en música y letras, formando el proyecto musical. Esta demo que os presento está grabada en su local de ensayo y está fechada en 1.981, contradiciendo otras informaciones que la datan del 84. Es posible que se fechase en su día en el 84 puesto que esta grabación se dió a conocer más ampliamente por un recopilatorio que sacó B.C.T. (San Diego) llamado "Spanish HC" en ese año. Esta referencia la tiene posteada el amigo Vómito en su impresionante blog.
Son siete canciones rápidas, oscuras, disfrútalas...
1.-Negros
2.-Religión
3.-Ineptos
4.-Suicidio
5.-No al sevicio militar
6.-Haz de la muerte un amigo
7.-El héroe nacional
-Más info del grupo aquí y aquí.
Descarga



6 comentarios:

Unknown dijo...

una jodia maravilla...la pena es no tener la caratula!!

saludos!

Agus dijo...

Yo creo Vomito que esta grabación no tuvo portada.
Saludos

Mario dijo...

Vaya joyita, la tengo con muy mal sonido, descargando a ver si está algo mejor.
A los Frenopaticss se les veia bastante en las historietas del pedro pico...los conocia mas por ahí que por la musica, que a excepcion del ineptos y el no al servicio militar por grb no habia escuchado nada hasta hace bien poquito.

En cuanto a los coments en zonalibre, hoy no he sido capaz de acceder, normalmente entran, aunque no avisan, por lo que a veces tardo en enterarme y no dejan que se publiquen automaticamente como en bloguer, o al menos yo no he sido capaz.
Un saludo Agus.

Mario dijo...

Ya entro el comentario en hxccrew, desconocia que tu formabas parte de La Orkesta ke apesta.... a ver si nos deleitas con algo...Un saludo

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

te envie la caratula de esta demo a tu email.
saludos