martes, 4 de enero de 2011

Parálisis Permanente - Rock-ola 20-02-82

Buenas. Lo primero pediros disculpas por la tardanza a la hora de postear historias. Tuve un problema este año que me ha hecho practicamente imposible tanto actualizar el blog como visitar los vuestros. Me reitero, mis más sinceras DISCULPAS, espero coger otra vez la senda del blog y las visitas obligadas.
El otro día trasteando entre mis cintas encontré un directo de esta banda que compré en el Rastro madrileño hace bastantes años y me propuse postearlo porque CREÍA que tenía entre mis archivos los mp3 del concierto. Pero buscando no lo encontré, es más , encontré dos en Rock-ola pero en ninguno se corresponden las canciones ni las fechas.
Ante la imposibilidad actual de rippear el cassette, me he visto derivado a postear otro de Rock-ola, el de Febrero de 1982, ya que hace unos meses se cumplían 25 años del cierre de la sala madrileña.
Tengo varios directos más de la banda en audio (Puertollano, Mendel, Anoeta, etc...) por si alguien quiere que postee algo más de este gran grupo y rendir tributo al gran Eduardo Benavente, alguien que nos abandonó sin enseñarnos una cuarta parte de su potencial.

Saludos de Agus.

6 comentarios:

Mario dijo...

Nada de disculpas Agus cada uno tiene sus movidas y no se piede hacer siempre lo que uno quisiera, que no haya sido nada.
Y grtacias por esto, descargo y ya escucharé cuando pueda. Un saludo

Anónimo dijo...

más parálisis, por favorrrrr...

Unknown dijo...

Hombre enhora buena por estar otra vez aki!!!! y como dice Maber nada de disculpas!!!Gracias por esta joya como siempre y a mi me gustaria que subieses mas cosas de Paralisis!!!!!
saludos amigo

Mario dijo...

Vaya pedrás le he metido al diccionario, a ver si me pongo los dedos a regimen, que apreto siete teclas cada vez, jajaja. Me uno a la petición de palisis...

Anónimo dijo...

Podrías subir el directo del colegio mendel?Te lo agradeceria mucho.
titanlux.

Anónimo dijo...

Graaaaande Aguuuuus
A ver si a vomito le entra la vena cmpetidora, y le da cera de nuevo.

Ya te han puesto el enlace en algun foro, sin nombrarte. Un detalle.

Animo, y de disculpas nada, cada cual a su ritmo.