miércoles, 16 de marzo de 2011

Código Neurótico - Directos (Vídeo)

Bueno, como los colegas han vuelto a los escenarios, desde aquí quiero hacerles un pequeño homenaje. Fue (es) una gran banda que dejó su impronta el tiempo que estuvieron descargando su música y publicando sus trabajos. Lo que pasa siempre, las desaveniencias internas, sumadas al tiempo libre que quita el trabajo, hace que la banda se separe. Esta música raramente da de comer para dedicarse las 24 horas del día...
Aquí tienes dos vídeos de otros tantos conciertos del grupo. El primero fechado en 1.987 en Madrid y el otro en Barcelona en el año 89. Creo que el de Barna es en el KGB, porque tengo otros vídeos filmados desde la misma posición que el autor o autores los ubican en esta sala. No obstante, la carátula que venía con el archivo lo cataloga como "Madrid 89" y creo que es erróneo. Creo que es Barcelona... ya me diréis.
El archivo lo descargué de la red hace tiempo y dentro de la descarga venían varios links, pero, actualmente, ninguno tiene el concierto en descarga (links--(} uno, dos y tres {).
Los archivos de vídeo estaban en DVD y para ahorrar en espacio los rippeé, quedando estos cuatro en 700Mb. Si no Mediafire me va a cancelar la cuenta por exceso. Si alguien lo quiere en calidad DVD, que lo diga y lo subimos TEMPORALMENTE.
La carátula me la curré en un rato, puesto que la que venía dentro del archivo era de un blog que se dedicaba a vender conciertos. Me la curré yo con cuatro fotos del Google...
Disfrutad de los directos, porque ya ha llovido.
Salud!!
-
[][] DESCARGA [][]
Cada archivo es una parte del vídeo. Al rippearlo del DVD (cada parte por separado) salen cuatro archivos. No están metidos en ningún archivo .RAR. La portada la pongo aparte con mayor calidad por si alguien quiere imprimirla.
-
Carátula
Parte (1)
Parte (2)
Parte (3)
Parte (4)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, esto sí, esto lo descargo aunque me tire 3 meses para ello...
ALM

El Capi dijo...

http://www.megaupload.com/?d=JDXDZWT8

Middlefingers, enjoy!!

Unknown dijo...

si lo tengo Agus y es una delicia!!!buena eleccion!!!

Agus dijo...

Gracias Capi. Saludos a todxs.

Mario dijo...

Valla joya, recuerdo verlos en la guindalera, no se si en algún lado mas... y muy buenos. Lastima que parece que al final no tocan en Madriz, al menos de momento.

E.v.a.18 dijo...

No se que decir gracias se quedaria corto a mi me encanta esta badan

Anónimo dijo...

He conseguido al final descargarme todas las partes y al ir a visionarlas me encuentro con que mi reproductor de windows media no puede y se cierra. ¿Alguien sabe por qué me ocurre esto? (es formato mpg, no?).
ALM

Agus dijo...

Haz una cosa, Luis. Bájate un reproductr que se llama VLC (facil de descargar), ocupa poco y abre todo tipo de archivos.
Saludos

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias