martes, 8 de marzo de 2011

VV.AA. - A barrer con el capitalismo...

Rompiendo barreras y fronteras se fabrica este cd. Las palabras se convierten en obras y se apoya una causa, el movimiento marginal Guachuneit. Desde el Estado se maquina el secundar la historia y grandes grupos y no tan grandes ponen a su cargo alguna de sus composiciones.
Este es el caso de "Elijo Bastardo", grupo madrileño afincado entre Vallecas y Moratalaz.
El grupo por aquella época eran Xabi (Guitarra, saxo, acordeón, etc), Sose (Guitarra), Javi (bajo), la chica que cantaba de la que no me acuerdo del nombre y Álvaro (batería).
Ver a mi Brother, a mi hermano pequeño en un grupo de punk-rock y pensar el tiempo que ha pasado y la consciencia que él tiene, significa que el camino que yo abrí familiarmente no fue en vano,... es más me reconforta, pues una de dos, o no era muy malo, o el y mi hemano Óscar son dos putas MÁQUINAS. Que lo son , pero que el punk no les volvió tontos. Grandes percusionistas, tremendas personas...
El resto... bueno, grandes bandas como M.C.D., Guerrilla Urbana, Los Muertos de Cristo, ...
Pon atención a la Canción 6 que es en la que toca mi hermano con "Elijo Bastardo". El resto también mola.


Lo editó Potencial Hardcore en 2005. Escúchalo aquí.

4 comentarios:

Mario dijo...

Muy bueno el cd Agus no lo conocia, y elijo bastardo suenan muy bien, tampoco los conocia. Un saludo.

Unknown dijo...

EPSSS!!!suena de puta madre, sube algo de ellos ...un directo o aunque sean tres temas!!

y como dice Maber yo tampoco conocia este cd.

saludos!

Anónimo dijo...

Hola,
soy Álvaro el hermano de Agus. Creo que habla desd el corazón y no desde el oído. Es de agradecer, siempre.
Si tiene material nuestro, que lo suba. Si no, le pasaré yo un poquito de material de primera. De hecho, para este colectivo grabamos el que fue nuestro último tema juntos llamado "IQUIQUE". Un tema peinado y grabado en estudio que si no tiene mi hermano, se lo chutaré por mail.

Gracias por los piropos que nos tocan, pero creo que en los años que existimos cumplimos la misión:
Divertir y divertirnos.

Gracias!
a

Un beso Agus

Unknown dijo...

Descargando y después de tanto que lo han subido aún funcionan los enlaces; Gracias Agus!