domingo, 13 de marzo de 2011

Kagando entre dos coches - Sonidos kloakleros

Hoy le toca el turno a la banda alicantina "Kagando entre dos coches". No tengo muchas referencias de ellos, nada más que esta maqueta la grabaron en 2004, que rularon bastante por Levante y que su batería, Txuspi, pasó en 2006 a aporrear los timbales de Disidencia.
Punk rápido y melodioso, bien tocado. 10 temas de los que no tengo títulos pero que te alegrarán el día, suenan muy bien, en especial el Txuspi que se lo curra a los palos. La última canción lleva, al final, unos cuantos solos de batería del colega.
Si alguien tiene más información del grupo, que lo haga saber. La portada no sé si es la de la maqueta, pero bien podría haber sido ésta que está abajo...


Saludos, pájaros...
-
Descarga
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke pasa tronko,he visto tu blog y me he dicho... vamos a actualizarselo un poko. Soy el guitarra de la susodicha banda y queria anunciar que hemos vuelto a la carga con nueva formacion (Primo bajo. Kosta guitarra solista, Txus en lo suyo y yo ritmica y voces)y mas ganas que nunca (ya ke nos hemos fundido toda la pasta ke ganamos en nuestra última gira mundial por Albacete y provincia, jeje), con un nuevo sonido de la hostia pero con la misma esencia de punk kloakero.Nos reestrenamos el 26 marzo en La Xara(Denia)acompañados de Senesayuma, Punko!uk y The Muertas (4 pavos) en lo que será una fiesta apoteosika.Bueno saludos y para lo que haga falta KE2C.(Contacto 665809691). Ah, y si que es la portada original de la maketa, la cual podeis encontrar entre muchas otras cosas en la Distribuidora Radiaktiva LAKOSTRE (LAKOSTRE.JIMDO.COM)