miércoles, 2 de marzo de 2011

Leize - Buscando ... mirando (89)

Hoy estoy algo nostálgico pero rockero. Me he acordado en el trabajo de lo mucho que me gustó esta banda, Leize. Los conocí por mi hermano Óscar y la verdad es que no me dejaron indiferente. Rock sin concesiones (¿rock urbano?) que te llevaba por un camino que te gustaba pero que no era el tuyo. Grandes melodías y enormes letras. La banda guipuzcoana por aquel entonces ya tenía otro álbum en el mercado ("Acosándome") y varias grabaciones caseras.
Más tarde editarían otro manojo de referencias, frescas, cojonudas, rock sin etiquetas, rock de la calle. Está mejor explicado aquí, toda su vida.


Nos vemos mañana, donde siempre, al lado del teclado... Os contaré mi nostalgia.
Saludos a todxs.
Agus.
-
Escucha

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Agus, me gusta Leize, tengo una maketa de ellos de 1983 creo, si quieres te la paso!


saludos kompi!

Agus dijo...

Te lo agradecería...
Saludos Vomito.

TXISME dijo...

Gran grupo y mejor gente!!En mi kuadrilla y en el pueblo estan muy bien vistos(y eskutxados)!!!

javito dijo...

el primer album de leize se llamaba devodando las calles el este era el segundo y el acosandome el tercero