viernes, 6 de agosto de 2010

The Capaces - Demo

Esta gente mete muchísima tralla. Imagínate tú que te atropella un Talgo por ese pie enganchado en las vías. Esos son The Capaces, no los ves ni venir...
Estos barceloneses meten caña de principio a fin, rompen esquemas. Han rulado últimamente por Europa, la calidad del producto es acojonante. Tienen que estar alucinando por fuera de lo que hay (y hubo) aquí metido.
Se forman a finales de los 90 y graban esta demo que os ofrezco. Luego le seguirá el exitoso "Born to Punk" (2003) y tres referencias de larga duración ( la última en Mayo de este año).
La demo en cuestión es anterior a la entrada de Martillo, su actual cantante. Un arrojo de voz, pose y tralla, combinadas, a solas o mezcladas... Martillo es la puta HOSTIA. Busca sus referencias siguientes si aún no los conoces...
En la demo canta creo que David, no estoy seguro, canciones en castellano, cañita de la buena para desintosicar los oídos de las noticias que TODOS los putos días nos insuflan en la tele.
Disfruta. Salud.
--
Aquí la descarga
--
Gracias por seguir pensando lo mismo que cuando tenías 17 ( para los puretas,jajajajaja).

3 comentarios:

Mario dijo...

Con esta presentacion no queda otro remedio, a descargar.

Unknown dijo...

jajaja pureta? eso le decia yo a mi viejo....snif...snif...se dio la vuelta a la tortilla....pero a este pureta le gustan The capaces y la demo no la tenia usease que bajando...gracias amigorrrr!!!

Anónimo dijo...

Aqui Tonyo!!!
En referencia a esta demo de THE CAPACES decir que aqui cantaba Jaume de O.B.N.I./DISFACE/ALMAX...
Jaume fue el priemr cantante de THE CAPACES.Posteriormente entre yo un breve periodo de tiempo,tansolo hice un concierto en la sala MEPHISTO con ZEKE.Luego entro Marta.
Un saludo!