miércoles, 25 de agosto de 2010

Morticia y los Decrépitos - EP (83)

Morticia y los Decrépitos fue un grupo de Punk ( yo diría más after-punk) de Alicante. Salidos (?) de la escisión del grupo "Vicios Modernos", junto con el grupo "Carne de Psiquiátrico", conforman un panorama que se mastica en la Península: sonidos más oscuros con reminiscencia "punk".
Graban un par de maquetas que logran tener aceptación y colocan en el circuito musical. La segunda, con más ayuda radiofónica, les vale para llegar a más gente y darse a conocer mejor. Desgraciadamente, el rollo de esa época no valía a la masa y se disuelven. Lo que molaba era mierda musical en la orejas. Creo que Morticia y los... habrían tenido su hueco.
La vida a veces no es tan infiel y vieron publicados sus trabajos en vinilo. Por un lado parte de la maqueta 1 en un single llamado "Dios salve al Rey" (pilla por internet), y por otro en un EP fechado a 2005 que es el que te presento. No están todas las canciones, pero te puedes hacer una idea. Si te gustan y lo quieres todo, bucea en la red o espera...
Esta es la desgracia de querer hacer música en los 80´s.
(Quere hacer música con tus colegas en los 80´s en tu local: 30.000 pts (180 €) de antes, tocar la guitarra mal con tu hijo en la gran parcela del chalet asquerosamente grande que tienes: no tiene precio) Para todo lo demás, MasterCLOWN.
-
Escucha estas tonadas
-
Salud!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja yo kiero una masterKLOWN......saludos!!!

Anónimo dijo...

YHEIII!!