miércoles, 23 de marzo de 2011

Ana Curra - Vídeos


Siempre se ha relacionado a Parálisis Permanente con la figura de Eduardo Benavente. Y realmente fue el referente de la banda, pues estaba al frente (muchas palabras que acaban en "ente")
Ya en serio, Parálisis no era sólo Eduardo, aunque por su pose y sus composiciones pudiera ser el alma matter del grupo. Toti Árboles y Rafa Balmaseda también eran partes del engranaje. Ese motor que desarrollaba una potencia desmedida y que te golpeaba como martillo de circo, te descerebraba. Ana estaba allí.
Recuerdo la portada del "Grandes éxitos" de Alaska y los Pegamoides, gran portada, muy London para gente que no tocaría ese "palo" a partir de ya. Ana estaba allí. Preciosa, como siempre.
El paso del tiempo algunas veces hace OLVIDAR los malos tragos de la vida, pero MUCHAS hace recordar la enorme experiencia de llevarte lo mejor de alguien. Ana también estuvo allí.
Este es un pequeño homenaje a ella, gran persona y gran respeto a su carrera, no la conoceré nunca, pero me es familiar.
Vaya mi aplauso a su tributo y a su labor en el Consevatorio.
Para Ana Isabel Fernández, profesora y músico.
-
La descarga tiene tres video clips, uno de ellos impagable, con los Vengadores no sé dónde. Saludos que me piro...
-
-

5 comentarios:

buscemi dijo...

El video de Los Vengadores está filmado en la sala Revolver en el concierto homenaje a Tote. De hecho, esta fue la única actuación del grupo ya que fue creado ad hoc para el concierto (bueno, meses despés se volvieron a reunir en la misma sala para grabar un cd en directo). Estaba formado por viejas glorias de la nueva ola madrileña: Ana Curra, Manolo UVI, José Battaglio, Juanjo Valmorisco y Carlos Torero.

Unknown dijo...

Hostia muy bonito este documento Agus, muchísimas gracias, no solo ella era una gran pieza, era preciosa y dama un rollo macabro a la vez.

Muchas gracias
un saludo

Unknown dijo...

bestial como siempre, tengo toda su discografia...pero videos ninguno!

gracias, por tus noches sin dormir......

Agus dijo...

Gracias Buscemi, conocía todos esos datos a excepción de la localización del video de los Vengadores.
Gracias Ichi , me alegro que tr guste.
Vomito, las noches sin dormir valen la pena, sobre todo por gente como Curra o Benavente, entre otros.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola , el archico a sido borrado podeis volver a subirlo....... 1000 gracias , salu2.