jueves, 10 de marzo de 2011

Elijo Bastardo - Vídeos y demos

Bueno, a petición popular (creo que fueron Vómito y Mario quienes pidieron más de la banda) acerco alguna cosilla más de la difunta banda Elijo Bastardo. Grupo que se formó a finales de 2005, con alguna experiencia en los integrantes. Borja ya tocaba el bajo anteriormente, el Sose había hecho sus pinitos con la guitarra, mi hermano Álvaro degustaba los toques tamboriles por su hermano mediano Óscar, batería entre otros de La Orkesta K´apesta, La Ruina, Malas Hierbas, Picor Puto, La Komadreja o La Agüela de Guillemmo y Xabi, incombustible instrumentista y artista gráfico había desfilado también por La Orkesta K´apesta, varios grupos folk, La Komadreja y su participación intensamente activa en la etapa de la publicación del álbum en directo de Boikot, en que que apareció tanto como dibujante como de músico. Hizo gira con ellos tocando el acordeón y les ideó y dibujó las portadas de los distintos formatos del directo. El cabrón salió tocando en TVE2 (Radio 3) con ellos, que grande el Xabi. Sin desmerecer al resto.
Tras este pequeño curriculum se cierne lo que vas a ver, brutal pop como ellos lo llamaban, molaba pero se terminó. Dieron unos cuantos conciertos por Madrid, pero los trabajos y las lejanías geograficas hicieron que el grupo se disolviera.
Nos quedan SIEMPRE los archivos de la banda, composiciones que iban haciendose grandes a medida que el grupo ensayaba y crecía. Quién sabe si hubieran sido más conocidos...
Tres descargas, a saber...
-Vídeos en directo
-Canciones
-Cartelería y fotos
-
Me encanta ser hermano de dos grandes baterías.
Gracias por llegar hasta aquí. La banda se lo merece.
Salud!

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por esto Agus!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias hermano! un beso grande.
Luego te mando IQUIQUE, que para mi fue lo mejor que grabamos. Ya sabes, cuando éramos algo...

Mario dijo...

Gracias Agus y alvaro. Saludos

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com